TE RECOMENDAMOS

Quien alguna vez ha tenido un perro en casa, o quien haya convivido con el de alguien de cerca sabe perfectamente que estos peludos de cuatro patas son mucho más que una mascota. Los perros son parte de la familia.

Esto llega a tal grado que, incluso, algunas personas están prefiriendo adoptar perros en vez de procrear hijos. Aunque no profundizaremos en este tema aquí, nos da una idea de lo profunda que llega a ser la conexión con nuestros canes.

Bajo este contexto, no entenderíamos cómo sería posible dejar fuera del festejo de Halloween a nuestro perro.

También ellos merecen vivir lo más divertido de esta época del año, que es disfrazarse de locos o escalofriantes personajes y salir a las calles en busca de dulces.

Una de la opciones más escalofriantes que hemos visto es la versión de tarántula gigante. Porque aceptémoslo, si andamos desprevenidos y distraídos, seguramente caeríamos en la trampa, aunque sea por un breve momento.

Aunque varios disfraces tienen el objetivo de generar un pequeño susto, la realidad es que los perritos son tan tiernos, que terminarán por sacarnos una buena carcajada en lugar de generarnos escalofríos.

La buena noticia, es que los trajecitos vienen en distintas tallas para adaptarse a cada raza. Puedes encontrarlos en tiendas especializadas para mascotas o en línea.

Si buscas algunas ideas, en nuestra galería encontrarás las mejores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS