TE RECOMENDAMOS

Cada ciudad del mundo deslumbra a los turistas con su paisaje urbano; los deleita con su exquisita gastronomía y puede hacerlos vivir experiencias memorables.

, perfumería basada en Nueva York, considera que las ciudades también pueden evocar aromas. Por esa razón lanzó una colección de fragancias inspiradas en ciudades cosmopolitas del mundo.

City Exclusives” consta de once aromas diferentes. En su página web apuntan que lñas notas "incensarias y leñosas" de Vanille 44 están inspiradas en las calles y bulevares de París.

“La fragancia de cedro de Gaiac 10 te recordará la ciudad única que es Tokio; el momento en que Anna Karenina se encuentra con el conde Vronsky en una estación de Moscú se cristaliza en Benjoin 19, un perfume con notas de olibanum y ámbar”, explican.

Por supuesto, en la colección no puede faltar una fragancia dedicada a Nueva York, la “ciudad que nunca duerme”; búscala como Tubereuse 40.

Por ahora, la colección “City Exclusives” sólo se encuentra disponible en cada ciudad “homenajeada”. Pero a partir del 1 de septiembre, la empresa lanzará sus perfumes en tiendas de todo el mundo y comenzará las ventas en línea.

Cada fragancia cuesta $12 dólares. Sus creadores sostienen que el alma de una fragancia proviene de la intención con la que se crea y la atención con la que se prepara

“La perfumería fina debe crear un shock: el choque de lo nuevo, combinado con el impacto de lo íntimamente familiar”. Si quieres obtener más detalles sobre la colección, visita la página de .

En nuestra galería, las ciudades que inspiraron “City Exclusives”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS