Los errores que te impiden ahorrar al comprar en Amazon

Vive USA

08:00 | Martes 14 de Julio 2020

Si quieres mejorar tu experiencia al comprar en Amazon, debes evitar algunos de los errores más comunes de los usuarios
Amazon
AFP

Adquirir artículos a través de Amazon facilita la vida moderna, especialmente en época de pandemia, pero también hay que evitar algunos errores que podrían obstaculizar su experiencia de compra, hacerte gastar más o que tu pedido tarde en llegar .

Tan solo en el último trimestre de 2019, la empresa fundada por Jeff Bezos tuvo ganancias por más de 87 mil millones de dólares y cada año incrementa sus ventas. 

Entre los artículos más vendidos en la plataforma web se encuentran los dispositivos electrónicos de casa, como la bocina inteligente Echo Dot y Amazon Fire TV Stick. 

 

 

 

Estos son algunos de los errores más comunes al comprar en Amazon: 

No adquirir Amazon Prime

La membresía de Amazon incluye el acceso a Prime Video, descuentos especiales y el acceso anticipado al Prime Day. Por menos de 100 pesos al mes, los compradores obtienen envíos gratuitos y más rápidos. 

Comprar varias membresías de Amazon Prime 

Puedes compartir tu suscripción y dividir el costo con más personas, para que a todos les convenga la adquisición. También existe la posibilidad de guardar varias tarjetas de crédito para que cada cliente que tiene acceso a una cuenta pueda pagar sin requerir el permiso del propietario de la cuenta.

No aprovechar los beneficios de las tarjetas de crédito

Algunas tarjetas de crédito brindan descuentos u otros beneficios para las compras en la plataforma, así que es importante revisarlos antes de aceptar una adquisición. 

Evitar los productos de caja abierta 

Estos artículos con los que están reacondicionados puede ser una terrible idea. Aunque no son totalmente nuevos, los empleados de Amazon revisan cada producto para que esté en perfectas condiciones y tienen una garantía de 90 días. 

Comprar la primera oferta que aparece


 Amazon muestra algunas de sus mejores promociones en la página de inicio pero también tiene algunas que están un poco más escondidas. Si te gustó un producto, espera unos minutos y navega en las diferentes categorías y marcas de la plataforma, seguro encontrarás otro a un mejor precio. 

Pedir entregas rápidas pero costosas

Si puedes esperar, es mejor que tu pedido llegue en dos días o el tiempo que te marque la plataforma, en lugar desembolsar más dinero. 

Antes de comprar un producto en Amazon siempre revisa el tiempo estimado de llegada para que alguien en tu casa lo pueda recibir. 

p

Tags: