Video. Cliente regala guitarra a empleado de tienda en Florida

El hombre sorprendió al trabajador de la tienda luego de meses de hablar sobre su sueño de tener una guitarra

Video. Cliente regala guitarra a empleado de tienda en Florida
Foto: captura de pantalla
Compras 20/09/2021 08:00 Vive USA Actualizada 08:00

Un video se viralizó en redes sociales al mostrar el conmovedor momento en que el cliente le regaló una guitarra al trabajador de una tienda en Florida, Estados Unidos

En el clip se observa que el músico Chris Glover, de 50 años de edad, llega con una caja con el empleado Dereck Woods, de 27 años. 

En cuanto Glover le explica que le regalará una guitarra modelo Epiphone Les Paul Studio LT, el trabajador comenzó a saltar de la emoción. 

El hombre de chaleco amarillo y pantalones negros pasó los primeros momentos del video observando la guitarra en la caja, llevándose las manos a la cabeza al no creer lo que ocurría. 

Finalmente, el trabajador tomó el instrumento en sus manos y lo cargó para mostrarlo ante todas las personas que observaban el momento.

Glover y Woods han construido una fuerte amistad en los últimos meses en su convivencia en la tienda Publix, ubicada en Orlando, Florida.

Chris comenzó a acudir al establecimiento luego de que su esposa Jennifer estuvo enferma de cáncer y no podía salir a la calle para evitar riesgos. 

 

 

En sus pláticas durante las compras, el trabajador le contó al cliente que estaba ahorrando para comprarse la guitarra de sus sueños, una Gibson Les Paul que puede costar hasta 6 mil 500 dólares.

Chris Glover le preguntó en varias ocasiones por cómo iban sus ahorros, pero la respuesta siempre era que todavía no le alcanzaba. 

Fue entonces cuando el músico decidió ordenarle una guitarra de 450 dólares y lo sorprendió con ella en la tienda de Florida


p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
vide viral Florida regalo