En redes sociales se está viralizando un nuevo video en el que se muestra a una mujer tosiendo intencionalmente sobre varios alimentos de un supermercado en

Una mujer sin cubrebocas fue captada tosiendo dentro de un supermercado de Nebraska, directamente sobre dos de los clientes que se encontraban caminando por el lugar.

De acuerdo con los informes, la mujer no identificada tuvo una acalorada discusión con otra clienta sobre el uso de en el interior hasta el punto de seguirla por los pasillos y toserle cerca. 

La mujer, apodada como ‘Karen’ en redes sociales, comenzó la disputa luego que se le pidiera usar una cubierta facial algo a lo que se negó y dijo que no necesitaba un cubrebocas debido a que no estaba contagiada de covid-19. 

El incidente ocurrió en un Super Saver de Lincoln, Nebraska.

En el video se escucha que el hijo de la presunta víctima confronta a ‘Karen’ por haber tosido sobre ellos y por no usar cubrebocas, a lo que la mujer contesta: “Ustedes son tan lindos” mientras se aleja un poco de los usuarios. “No necesito tener uno puesto, no estoy enferma y ustedes tampoco”, continuó diciendo.

chaiteabugz

karen covid karens karensgonewild karensalert masks we were just wearing a mask at the store.

original sound  bugz/chai

Una de las víctimas de la mujer contesta que no tiene derecho de toser sobre otras personas, independientemente si está sana o no a lo que ‘Karen’ responde con risas que tiene alergias.

“Hace dos años, antes de que alguien comenzara a hablar sobre covid, ¿estabas de acuerdo con eso? ¿Salir sin saber que estabas enferma?”, dice ‘Karen’.

Más adelante en el video se escucha que un empleado del supermercado interviene en la discusión y pregunta lo que está pasando a lo que la mujer agresora responde que no puede usar cubrebocas por una posible afección médica, lo que contradijo su afirmación previa sobre estar sana.

En una publicación hecha en , la mujer agredida y su hijo dijeron que después de escuchar las burlas sobre el uso de cubrebocas de ‘Karen’ decidieron ir a pagar los productos que traían en el carrito y no continuar más con sus compras.

También detallaron que la discusión comenzó porque la mujer se acercó a ellos para preguntarles por qué usaban cubrebocas si se veían sanos, a lo que la agredida contestó al darse cuenta que ella no usaba uno: “Debido a la variante delta y también porque hay un mandato”.

Poco después, la mujer siguió a la usuaria y a su hijo por los pasillos preguntando si ya habían obtenido una y que si ya la habían recibido, no tenían porqué seguir usando cubiertas.

Cabe destacar que la comunidad de Lincoln en Nebraska exige el uso de cubrebocas en interiores y exteriores a todos los residentes sin importar la edad o el estado de vacunación. 

  1. Visita: Activista antivacunas y cubrebocas muere por Covid-19 en Texas

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS