TE RECOMENDAMOS

A pesar de no ser la selección de las estrellas, el equipo mexicano que juega la Copa de Oro 2017 en Estados Unidos, continúa demostrando su poder de convocatoria en cualquier estadio que se presenta en la Unión Americana.

Ayer, le tocó cerrar la primera ronda del torneo, en San Antonio Texas, en donde 44 mil 232 aficionados pagaron un boleto para asistir al encuentro.

Es la primera vez que la Copa de Oro elige como sede a la ciudad del Álamo y los fans del TRI no perdieron la oportunidad de asistir para animar a un equipo que, si bien no ha convencido del todo, logra su clasificación a cuartos de final, como primer lugar de grupo.

El equipo comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio, quien ha tenido que presenciar los partidos desde los palcos, se encuentran ya en Phoenix Arizona en donde disputarán su siguiente partido en contra de la Selección de Honduras, y solo uno conseguirá avanzar, el que pierda se va a casa.

Gritos, banderas, porras y canciones llenaron el Alamodome, en San Antonio, y en la siguiente galería te compartimos algunos de los mejores momentos del color del encuentro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS