La siguiente Fecha FIFA demarcará la despedida de de la Selección, por lo que el encuentro ha generado expectativa entre sus seguidores, incluido Mohamed Tijani, defensor de Benín, equipo al que se enfrentará la Albiceleste.

En entrevista con el medio argentino C5N, Mohamed Tijani aseguró que no tienen un plan especial para marcar a Messi y calificó al argentino como “el Dios” del futbol.

Aquí te contamos todo lo que dijo el defensa de Benín sobre la “Pulga”.

¿Qué dijo Mohamed Tijani sobre Lionel Messi?

Previo al partido, Mohamed Tijani mostró su admiración por la “Pulga” y aseguró que es el mejor jugador del mundo y “el Dios” del futbol.

“Joder. Es el mejor del mundo”, declaró. “Lo voy a mirar, sí. Messi eres el Dios”.

Tijani también aseguró que Benín no tiene un plan especial para defender su portería del futbolista argentino y señaló que su intención es disfrutar el encuentro.

“No hay que marcar a Messi. Vamos a disfrutar este partido. No hay un plan especial para defender contra Messi. Hay que disfrutar este partido”.

Tijani también señaló la calidad de su equipo y aseguró que dará todo para que el último encuentro de Messi con la Selección Argentina sea una gran fiesta.

“Benín es un equipo muy bueno para jugar. No puedo hablar de Benín ahora porque hay que disfrutar ese partido. Vamos a dar todo para que esta fiesta sea muy buena... la última de Messi con Argentina porque Messi es el mejor”.

El defensa también afirmó que le gustaría intercambiar camisetas con Messi y reveló qué le diría si tuviera la oportunidad de hablar con él.

“Le voy a preguntar. Le voy a decir: Messi te quiero mucho, ¿me puedes dar tu camiseta?”

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina vs Benín?

Argentina vs Benín se jugará el próximo martes 6 de octubre en el Estadio Monumental de Buenos Aires a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

El encuentro podrá verse a través de la plataforma de streaming ViX Premium.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]