7 cosas que puedes hacer totalmente gratis en Los Ángeles

Tu paseo por Los Ángeles puede iniciar en sus playas icónicas

7 cosas que puedes hacer totalmente gratis en Los Ángeles
Pixabay
Destinos 09/11/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:21

Diana Espinoza

Editora

Estados Unidos reabrió sus fronteras al turismo y ahora pueden viajar aquellos totalmente vacunados con dosis aprobadas por la FDA y la OMS. 

Una de las ciudades favoritas de los mexicanos es Los Ángeles debido a su amplia oferta turística y relativa cercanía. Para evitar derrochar dinero de más al visitarla, puedes optar por realizar algunas actividades gratuitas. ¡Toma nota!

1. Visita Santa Monica Pier 

Tu paseo por Los Ángeles puede iniciar en sus playas icónicas. Visita el Muelle de Santa Mónica y maravíllate con su paisaje formado por el mar y los juegos mecánicos, entre los que sobresale la rueda de la fortuna. Lleva tu cámara y protagoniza una sesión de fotos. 

2. Foto frente al letrero de Hollywood 

Hollywood Sign es el enorme letrero con la palabra Hollywood ubicado en la colina Monte Lee, en el Parque Griffith. Puedes tomarte una foto frente a él desde cualquier parte de la región de Hollywood o viajar para acercarte más. Sólo recuerda que no es posible llegar a tocarlo.  

Ojo, si decides dejar tu auto en el estacionamiento del Parque Griffith te cobrarán $10 dólares. 

3.  Venice Boardwalk

Sugerimos ir a Venice Beach, inspirada en los canales italianos y conocida por su belleza -rodeada de palmeras-, pistas de skate y decenas de actividades recreativas. La renta de equipos deportivos sí tiene costo, pero puedes pasar la tarde admirando el paisaje y las muestras artísticas gratuitas. 

En el Venice Boardwalk encontrarás artistas presentándose en vivo o murales de arte callejero para apreciar sin costo.

 

4. Getty Center 

El Getty Center es uno de los mejores museos de Los Ángeles.Tiene una colección permanente de pinturas, esculturas, manuscritos y fotografías provenientes de Países Bajos, Francia, España e Inglaterra. 

Te fascinará encontrar obras de Leonardo da Vinci, Claude Monet, Goya, Van Gogh, Edvard Munch, Klimt, Rodin, Van Dyck y Rembrandt al mismo tiempo que tienes vistas panorámicas de la ciudad. 

Puedes visitarlo de martes a domingo en un horario de 10:00 am a 5:00 pm. Es completamente gratis, pero durante la pandemia debes reservar la fecha y hora de tu visita en este enlace: https://www.getty.edu/visit/center/

5. Paseo de la Fama 

Buscar la estrella de tu artista favorito en el Paseo de la Fama es una actividad que puedes hacer gratis. Se ubica en las dos aceras de la avenida Hollywood Boulevard, abarca 15 calles y se extiende hasta tres cuadras de Vine Street. 

Hay cerca de 2 mil 700 estrellas. Para que no sea tan tardada tu visita puedes buscar la ubicación de la estrella de tu artista favorito en esta página web: walkoffame.com.

6. Rodeo Drive 

Es uno de los pasajes comerciales más exclusivos del mundo y lo encuentras en Beverly Hills. Si bien sus más de 100 tiendas venden artículos de las marcas más caras, puedes recorrerlas sin comprar nada. 

Sus calles son algunas de las más instagrameables de Los Ángeles, por lo que debes llevar tu cámara fotográfica. Si vas en diciembre, captura su sorprendente iluminación navideña. Toma en cuenta que estarás en un nuevo punto que conecta la herencia con la modernidad y el savoir-faire con la innovación.

 

7. Observatorio Griffith 

Ubicado en la zona sur del Monte Hollywood, te dará una vista panorámica espectacular de la ciudad.

Su planetario tiene el proyector estelar más avanzado del mundo; los turistas pueden realizar actividades interactivas en sus pantallas táctiles astronómicas.

Aquí puedes aprender todo sobre la evolución del telescopio, los rayos ultravioleta y, por supuesto, temas relacionados con el espacio y nuestro sistema solar. ¿Ya te dieron ganas de ir? La entrada es gratuita y el horario de visita es de 5:00 am a 10:30 pm, todos los días. Toma en cuenta que sí se paga una cuota por el uso del estacionamiento. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Los Ángeles Hollywood Santa Mónica
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones