TE RECOMENDAMOS

Tampa Bay estrena una nueva atracción en los Jardines Busch, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, con 45 metros de altura.

Tigris lleva a los visitantes, a 96 kilómetros por hora, por un camino de acero de 548 metros lleno de giros, vueltas de 360 grados y una caída de 45 metros de altura, simulando la impresionante agilidad de un tigre en un ambiente rodeado de naturaleza.

El juego mecánico de color naranja fue inaugurado este fin de semana para que los visitantes más valientes de Busch Gardens puedan subir a ella todas las veces que quieran, aunque se esperan grandes cantidades de turistas en las primeras semanas.

El costo de entrada a Busch Gardens es de 109.99 dólares (2 mil 79 pesos), pero al comprar por internet se pueden obtener descuentos de 35 dólares por boleto.

Para acceder a la atracción, se requiere una altura de un metro con 37 centímetros para poder ajustar los dispositivos de seguridad en el torso y las piernas.

Si quieres evitar las filas, puedes pagar 39.99 dólares (756 pesos) para acceder directamente en una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Busch Gardens Tampa Bay (@buschgardens) el

Para quienes planean más de una visita a Busch Gardens, es recomendable comprar el pase para saltar las filas en todo el año, por 299 dólares por persona. Además de usarse en Tigris, también se puede utilizar en las demás atracciones del parque, como Falcon’s Fury, Scorpion y SandSerpent.

Tigris es la montaña rusa de lanzamiento más alta del parque, pero la más larga continúa siendo Cheetah Hunt.

Mira en la siguiente galería las montañas rusas más extremas de Estados Unidos.

Google News - ViveUSA