no escatima gastos en cuanto a vacacionar se refiere. Constantemente da de qué hablar por sus lujosas escapadas a idílicos destinos en todo el mundo y sus cifras millonarias que invierte para divertirse con amigos y familiares.

En esta ocasión, la empresaria se ha hecho tendencia de nueva cuenta en medio del viaje que hizo al destino helado de Aspen con su hermana Kendall y su madre Kris para celebrar la llegada de Año Nuevo.

De acuerdo con la prensa estadounidense, la magnate del maquillaje partió dehacia Aspen, Colorado en su jet privado acompañada por Travis Scott, Kendall, Kris, Corey Gamble, Stormi y el amigo de la familia Fai Khadra.

  1. Más: Gal Gadot compra casa en Malibú por 5 millones de dólares

Llegó a una mansión de siete habitaciones y cuatro pisos, ubicada en la montaña donde las rentas oscilan en los $450 mil dólares al mes y los alquileres diarios parten de los $25 mil dólares. 

La propiedad cuenta con un teatro, siete habitaciones, siete baños completos, una piscina cubierta, una bolera, una amplia sala de estar con una moderna chimenea, techos de madera, elegantes candelabros, enormes ventanales con vistas a las montañas heladas en cada habitación, pisos de madera y vidrio, cocina del chef, terrazas, un lujoso comedor y largos jardines ahora nevados, pero normalmente brillantes y acogedores en verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiner)

Aunque está disponible para las rentas diarias y por temporadas, la casa construida en 2020 está en el mercado inmobiliario por $75 millones de dólares. 

En los últimos días, las hermanas Jenner han presumido su estancia en la casa palaciega, así como de sus ratos de entretenimiento y ocio en los terrenos exteriores ideales para practicar esquí y snowboard. 

Kylie se ha encargado de documentar en las historias de Instagram los detalles de la casa, además de sus horas de comida y paseos en la nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación companer)

Mira aquí el interior de la casa:

The house Kylie Jenner is staying at in Aspen  pic.twitter.com/mwukSbZnSb

— (@Aubree_Rene) January 3, 2021
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida ssmagg)

Aspen el destino de invierno por excelencia 

El invierno es la mejor temporada para visitar esta ciudad de Colorado, aunque es la más cara de todo el año, debido al clima y nieve en cada rincón que resulta perfecta para los amantes de los deportes extremos y vacacionistas en busca de lujo y exclusividad.

En Aspen hay cuatro estaciones de esquí de fama internacional: Buttermilk, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Snowmass que comienzan las temporadas de esquí desde octubre hasta mayo si es que las condiciones climatológicas lo permiten.

Otras actividades que se pueden disfrutar en más allá de los deportes, son las visitas a las decenas de restaurantes internacionales y locales, paseos en la naturaleza, pesca de mosca, viajes en bicicleta, viajes en teleférico, apreciación de muestras de arte y eventos musicales que en años convencionales se llevan a cabo durante todo el invierno.

  1. Visita: Así es la mansión que Luis Miguel abandonó en Acapulco

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS