TE RECOMENDAMOS

La visita de un político de alto rango, sin importar el país, ante los ciudadanos suele ser un acto muy bien apreciado, además que da una buena imagen pública para el personaje en cuestión, esto lo sabe bien Justin Trudeau, el primer ministro canadiense quien decidió hacer una visita sorpresiva a una familia como ningún otro político lo ha hecho jamás.

Conocido por su espontaneidad, sencillez y gran carisma, Trudeau es uno de los líderes más queridos por su pueblo y aclamado por millones a nivel mundial, sus actos son dignos de admirarse y hasta de imitarse.

El día de ayer una familia de Ontario quedó totalmente sorprendida con la visita del hombre más importante de su país, quien llegó a su casa de una forma muy original.

El Primer Ministro aprovechó el que ayer se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente para realizar un relajante paseo en kayak en el río Niagara, y aprovechando el momento decidió pasar a saludar a una familia que vive en las cercanías del lugar.

La familia Robinson quedó sorprendida con la inesperada visita y algunos miembros de la misma, como Carrie la hija del matrimonio Robinson quien aprovechó y compartió el espectacular momento en sus redes sociales.

Las imágenes de Trudeu se convirtieron en un fenómeno viral y no es por demás, todos aman los detalles que este canadiense tiene con sus ciudadanos.

En Vive USA te compartimos una galería con imagenes del divertido paseo en kayak de Justin Trudeau.

Google News

TEMAS RELACIONADOS