¿Cómo, cuándo y dónde ver el desfile de Thanksgiving de Macy’s?

El coronavirus no pudo cancelar el desfile más importante de Nueva York; sin embargo, lo llevó a reinventarse para que millones de espectadores lo puedan disfrutar

Cómo y cuándo ver el Thanksgiving Day Parade de Macy's
AP
Destinos 11/11/2020 05:00 María Alba Actualizada 09:34

A pesar de que el coronavirus continúa golpeando Nueva York, uno de los eventos anuales más importantes de la ciudad no fue cancelado, el desfile de Thanksgiving organizado por Macy’s. 

Sin embargo, la edición de este año será un tanto atípica con medidas sanitarias y de organización para proteger al público de contagios masivos. 

En agosto, el minorista dijo que reinventaría la celebración apegándose a la forma que festejó el 4 de julio, pero no dio más detalles. 

“Después de nuestra exitosa, segura e innovadora producción de los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s, es nuestra intención reimaginar de manera similar el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s este noviembre”. 

Ahora, a nada de que esta fecha llegue, se sabe que el desfile será transmitido por televisión y redes sociales y contará con una organización completamente diferente a la de otros años. 

¿Cuándo será el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s de 2020?

Macy’s Thanksgiving Day Parade se hará realidad el jueves 26 de noviembre, justo el Día de Acción de Gracias. 

La transmisión iniciará a las 9 am y finalizará a las 12 pm hora del este (8 am-11am hora de México). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macy's (@macys) el

¿Dónde ver el desfile de Acción de Gracias?

Para evitar aglomeraciones y aumentar el riesgo de contagio, los espectadores podrán disfrutar del desfile desde la comodidad de su hogar ya que Macy’s televisará el desfile a nivel nacional con la cadena NBC en su plataforma nbc.com/live, además de una transmisión directa en Youtube y redes sociales. 

¿Cómo cambiará el desfile? 

El desfile contará con segmentos grabados durante dos días, utilizará músicos y talentos locales, el cast participante se reducirá un 75 por ciento y deberán estar distanciados durante las actuaciones, deberán usar cubrebocas y equipo de protección personal adicional “según su función”, ningún participante será menor de 18 años. 

Los característicos globos volarán por las calles de Manhattan, pero sin sus docenas de manipuladores; en cambio, habrá vehículos aprobados por la policía de Nueva York que llevarán los globos anclados. 

De acuerdo con el sitio web de Macy’s, con el fin de reducir las multitudes, la ruta tradicional de 2.5 millas se acortará a la última sección de la marcha. 

Desfilarán también las caravanas icónicas y habrá algunas actuaciones en vivo; frente a la tienda ubicada en la 34th Street se anunciará la llegada de Santa Claus como cada año. 

Días previos al desfile se dará a conocer la participación de grandes artistas como cada año y la forma en que participarán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva 19 a las 10:35 PST

¿Qué personajes debutarán este año?

Los globos que harán su debut esta edición es el Titán Rojo de Ryan’s World, un personaje basado en el alter ego de la estrella de YouTube. 

También aparecerá The Boss Baby, el personaje principal de la película de DreamWorks, The Boss Baby: Family Business. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí