TE RECOMENDAMOS

El de Nueva York es uno de los más populares y visitados del mundo. Atrae a 6 millones de visitantes anuales.

Sus galerías exhiben más de 5,000 años de arte de todo el mundo, lo que lo convierte en un punto obligado en tu visita a. Puedes admirar sus colecciones en The Met Fifth Avenue, The Met Breuer y The Met Cloisters. Si no puedes ir, .

El Museo Metropolitano de Arte fue fundado el 13 de abril de 1870 y se ubicó en Nueva York para “establecer y mantener en dicha ciudad un museo y una biblioteca de arte. Para alentar y desarrollar los estudios del arte y aplicar el conocimiento en la fabricación”.

Sus colecciones

Actualmente se exhibe aquí la mayor colección de arte egipcio fuera de El Cairo, con 26,000 objetos. Además, admirarás 2,500 pinturas europeas y la colección más completa de pinturas, esculturas y artes decorativas estadounidenses.

Otras colecciones importantes que pertenecen al Museo incluyen “armas y armaduras, artes de África, Oceanía y las Américas. Arte del antiguo Oriente Próximo, arte asiático, vestuario, dibujos y grabados. Escultura y artes decorativas europeas, arte griego y romano, arte islámico, arte medieval, arte moderno y contemporáneo, instrumentos musicales y fotografías”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Met (@metmuseum) el

Admisión

El museo de la Quinta Avenida está abierto los siete días de la semana. De domingo a jueves tiene un horario de 10:00 am a 5:30 pm. Viernes y sábados puedes visitarlo de 10:00 am a 9:00 pm.

Toma nota porque está cerrado el Día de Acción de Gracias, 25 de diciembre, 1 de enero y el primer lunes de mayo, debido a que se lleva a cabo la icónica.

La entrada general para adultos tiene un costo de $25 dólares, $17 para jubilados y $12 para estudiantes. Los menores de edad entran gratis.

“La entrada general incluye el acceso a exposiciones especiales y es válida por tres días consecutivos en el Met, el Met Breuer y el Met Cloisters”, agregan.

Puedes entrar con paquetes turísticos como: CityPASS, The New York Sightseeing Pass, Guest Pass,The New York Pas y New York Explorer Pass.

Comparte el arte

En un intento por acercar el arte a las personas, el Museo Metropolitano de Arte subió a su página de internet más de 406,000 imágenes de alta resolución de obras de dominio público de la colección que se pueden descargar, compartir y mezclar sin restricciones..

Mira en nuestra galería más datos para conocer y visitar el museo.

Google News - ViveUSA