Disney agrega divertidas atracciones de Pixar en sus cruceros de 2023

Las sorpresas zarparán en viajes selectos entre enero y marzo de 2023

Disney agrega divertidas atracciones de Pixar en sus cruceros de 2023
Pixabay
Destinos 25/01/2022 16:19 María Alba Actualizada 16:19
María Alba

María Alba

Redactora Web

Disney Cruise Line acaba de anunciar nuevas atracciones para los cruceros que pondrá en marcha a partir de 2023 por varias costas del Caribe y su isla privada Castaway Cay. 

La empresa anunció nuevos Pixar Day at Sea con los personajes más icónicos de sus películas Pixar en viajes especiales a bordo del Disney Fantasy que zapará entre enero y marzo de 2023. 

Se trata de celebraciones de un día que se llevarán a cabo en nueve viajes selectos de siete noches y contará con cenas temáticas, convivencia con personajes, bailes y experiencias musicales teatrales. 

“¡Lo escuchaste aquí primero! A partir del próximo enero, viajes selectos de siete noches en el Disney Fantasy incluirán una celebración de un día dedicado a las queridas historias de Pixar. ¿Alguna vez has querido cenar, jugar, bailar, cantar y nadar con tus amigos favoritos de Pixar? ¡Ahora es tu oportunidad, y esta oportunidad es exclusiva para los huéspedes de Disney Cruise Line!”, señala Disney Parks.

Cada celebración incluirá la participación de personajes de Toy Story como Woody y Buzz Lightyear; Mike, Sulley y Boo de Monsters Inc.; Mr. Increíble, Elastigirl y Edna de Los Increíbles; Dori y Nemo de Buscando a Nemo y mucho más, según especificó Disney en el comunicado. 

Durante los Pixar Day at Sea, los huéspedes podrán disfrutar de un nuevo espectáculo nocturno con los Increíbles basado en una aventura para “salvar el día” de la maldad, así como obras de teatro con la temática de Coco y una fiesta de baile.

Por si no fuera suficiente, Disney planea sumergir a sus invitados a experiencias gastronómicas temáticas e interactivas que incluirán una mezcla cultural a través de sus platillos, postres y bebidas. 

disneyparks Pixar Day at Sea is coming to DisneyCruiseLine in 2023! Disney ToyStory InsideOut heIncredibles onstersInc Cruise original sound  Disney Parks

Los anfitriones de esta experiencia serán los personajes de Toy Story para el desayuno, mientras que la cena se celebrará bajo la temática de Pixar Animation Studios de California y Animator’s Palate con platillos exclusivamente inspirados en ambos gigantes.

Los viajes selectos, además de los viajes normales que tiene agendados la empresa con Disney Fantasy partirán de Puerto Cañaveral en Florida y navegarán por el este y oeste del Caribe, visitando puertos como Tórtola, St. Thomas y San Juan, Puerto Rico; Cozumel, México; Gran Caimán y Falmouth, Jamaica. Todos los viajes hacen paradas en Castaway. 

La nueva experiencia para Disney Fantasy ya viene incluida en el costo inicial de los boletos, por lo que no es necesario hacer una reserva separada. 

Se estima que las reservas por persona parten en los $534 dólares por persona, pero varía según el tipo de boleto y ubicación dentro del barco, así como el día de reserva. 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones