Precios en Busch Gardens, el parque de alucinantes montañas rusas en Tampa Bay

El parque tiene montañas rusas que te llevarán a la adrenalina y experiencias para convivir de cerca con los animales del zoológico

Busch Gardens, Tampa Bay, parque de atracciones,
Wikimedia Commons
Destinos 18/02/2020 07:03 Pamela Benítez Actualizada 10:14

Busch Gardens es el parque temático más importante de Tampa Bay, Florida, gracias sus aventuras llenas de adrenalina y sus experiencias con animales. 

Entre sus principales atracciones se encuentra la recién estrenada montaña rusa “Tigris”. Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido a 96 kilómetros por hora con vueltas de 360 grados y una caída de 45 metros de altura, lo que la hace la montaña rusa más alta del estado. 

Los amantes de la adrenalina también gozarán en “Cheetah Hunt”, un juego mecánico de mil 341 metros de longitud, con tres lanzamientos a gran velocidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Busch Gardens Tampa Bay (@buschgardens) el

Lee también

 

Chicos y grandes tienen la oportunidad de subir a “Congo River Rapids” y a “Stanley Falls Flume”, donde abordarán pequeñas embarcaciones para navegar en aguas desafiantes, lo que dará un toque fresco en los días más calurosos de Florida. 

Además, Busch Gardens tiene un zoológico con más de 200 especies de animales, incluidos rinocerontes, perezosos, caimanes, leones, tigres, primates, pingüinos, canguros, entre otros. 

Los visitantes podrán conocer a algunos ejemplares de cerca o ver más allá del hábitat que se muestra al público en general, con los tours que el parque temático tiene preparados todos los días.

 El parque cuenta con una zona especial de Plaza Sésamo para los niños, donde podrán convivir con Elmo, Beto, Enrique y otros personajes clásicos del programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Busch Gardens Tampa Bay (@buschgardens) el

 

¿Cuánto cuesta la entrada a Busch Gardens? 

El precio de la entrada al parque más famoso de Tampa Bay es de 109.99 dólares (2,090 MXN) por un día, aunque al comprar por internet el costo puede cambiar a 94.99 dólares (1,805 MXN). 

Asimismo, Busch Gardens tiene ofertas de paquetes con boletos para SeaWorld, Aquatica, y Adventure Island. 

El pase anual más barato tiene un costo de 135 dólares (2,565 MXN), mientras que el más costoso tiene un precio de 363 dólares (6,897 MXN), aunque también se pueden pagar en mensualidades. 

El parque se encuentra abierto desde las 10:00 a las 18:00 horas, pero en días en los que se espera una alta afluencia de turistas, como los fines de semana, se extiende hasta las 22 horas. En vacaciones de verano opera de 10 de la mañana a 10 de la noche. 

Recomendamos