El restaurante con mejor vista del parque Star Wars en Disney World

Pamela Benítez

16:57 | Martes 12 de Noviembre 2019

El restaurante sirve una gran variedad de platillos españoles, en un ambiente inspirado en el cortometraje "Destino", de Salvador Dalí y Walt Disney
Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney World, Orlando
AP

Si visitarás Disney World y quieres aprovechar cada ángulo de la atracción de Star Wars, debes visitar el restaurante que ofrece la mejor vista de la atracción Galaxy’s Edge, en Orlando, Florida. 

El restaurante Dahlia Lounge se ubica en la parte superior de la Torre Gran Destino, en Coronado Springs Resort. Puedes localizarlo en el área de Hoteles de Animal Kingdom, cerca de Hollywood Studios y Blizzard Beach Water Park.

Ofrece a los visitantes una gran variedad de platillos de la gastronomía española, como atún con escalfado en aceite de oliva y la famosa tortilla española. Además, cuenta con finas bebidas y “cocteles surrealistas“, con tequila, vodka, brandy y otros licores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Out of Context Podcast (@orlandooutofcontext) el

 

Lee también

¿Cuánto durará la nueva atracción de Star Wars en los parques de Disney?
Star Wars: Rise of the Resistance abrirá el 5 de diciembre de 2019 en Disneyland y el 17 de enero de 2020 en Disney World
 

Uno de los grandes orgullos de la casa es la cava de vinos con bebidas de las Islas Canarias, Madrid y La Rioja.

El restaurante abrió en el verano pasado, con un diseño totalmente inspirado en el cortometraje de Disney “Destino”. Cuenta con candelabros con forma de diente de león y cobres en el techo. 

“Destino” fue elaborado en conjunto por el Walt Disney y Salvador Dalí en 1945, pero fue lanzado hasta 2003. 

En la terraza del restaurante Dahlia Lounge podrás apreciar la mejor vista de Walt Disney World, desde las 4 de la tarde hasta la medianoche, con un lugar especial para apreciar el recién abierto Star Wars: Galaxy’s Edge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise (@mousesteps) el

 

¿Cuánto cuesta la comida de Disney World? 

Los diferentes restaurantes de Disney World tienen precios diversos, de acuerdo con el tipo de cocina que ofrecen. Algunos cuentan con buffet, otros con un estilo informal y los más exigentes encontrarán comida gourmet.

En el “Dahlia”, el costo promedio es de 14.99 dólares (290 pesos) por platillo. Todas las tapas de las entradas tienen un costo de 3 dólares (58 pesos). 

Como platos fuertes, el menú tiene calamares a la romana por 15 dólares (290 pesos), mejillones en 14 dólares (271 pesos) y langostinos por 16 dólares (10 pesos). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Upon A Star Travel & Concierge (@uponastartravel) el

 

Relacionado

¿Puede ingresarse comida y agua propia a los parques Disney?
Si quieres ahorrar en tu visita a Disneyland o Walt Disney World, esto te interesa
 

Tags: