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La Comisión Federal de Comercio pidió al Congreso (FTC, por su siglas en inglés) propuso redactar una nueva legislación para proteger a los huéspedes consumidores de las tarifas ocultas de los hoteles y resorts.

A decir de sitio , la nueva legislación pediría a la agencia de investigación de hoteles y complejos turísticos analizar los complejos turísticos caso por caso, con la intención de identificar cuáles son las tarifas ocultas que cobran los establecimientos, pero que no se anuncian previamente a los clientes.

La presidenta del FTC, Edith Ramírez, fue la encargada de redactar una carta a 10 representantes de Estados Unidos, diciéndoles que mientras su oficina ha enviado numerosas cartas de advertencia a los hoteles “el medio más eficiente” resultaría ser la legislación.

Por su parte, una portavoz de la American Hotel and Lodging Assn, un grupo comercial para los hoteles de la nación, dijo a que el número de hoteles que cobran las tarifas del resort obligatorios está en declive, ya que en 2014 sólo el 7 por ciento de todos los hoteles en el país lo hacían y tuvieron que revelarlo.

"La industria de alojamiento ofrece a sus huéspedes la divulgación completa de los honorarios del alojamiento cargada por adelantado. Esas tasas, además de los gastos de viaje de base y de hoteles, permanecen transparentes si los consumidores reservan online o directamente con el hotel", dijo Rosanna Maietta, una portavoz del grupo.

Sin embargo, una encuesta encargada por la asociación no lucrativa Travelers United se encontró que el 80 por ciento de los consumidores quieren tarifas del resort incluido en el precio anunciado para que puedan comparar precios.

A decir de , el 87 por ciento de los huéspedes dijo que estarían menos dispuestos a quedarse en un hotel o resort que cobrará una tarifa para las actividades o servicios que no utilizan.

Muy a menudo, la "tasa diaria" es una tarifa general que incluye el uso de hotel de Wi-Fi o la piscina por ejemplo, que puede o no puede ser utilizada por los huéspedes del hotel, según lo publicado por dicho medio.

El año pasado, según calculan los organismos, los hoteles de Estados Unidos recolectaron 2, 470 millones dólares por tasas y recargos, según un estudio realizado por el Centro Tisch de la Universidad de Nueva York para la Hostelería y Turismo.

La ley propuesta por la presidenta de la Comisión Federal de Comercio pidió tendría que ser discutida y analizada por el Congreso, antes de ser tomada en cuenta como una iniciativa, propensa a ser a aprobada.

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