Las atracciones que abrirá Disney World en 2020

Pamela Benítez

07:05 | Viernes 03 de Enero 2020

Nuevos juegos y espectáculos sorprenderán a los fanáticos de Mickey Mouse, Ratatouille y del Cirque du Soleil
Walt Disney World, Florida, Orlando, atracciones 2020
AP
El 2020 trae nuevas sorpresas para las personas que tengan planeado visitar el parque Walt Disney World, en Orlando, Florida. 
 
Nuevos juegos mecánicos, experiencias interactivas y restaurantes sorprenderán a los fanáticos de Mickey Mouse, Ratatouille, del Cirque du Soleil y muchas más experiencias llenas de la magia de Disney. 
 
Para este 2020, el parque de Disney en Orlando conservará sus costos de 109 dólares (2,085 MXN) para temporada baja y 159 dólares (3,042 MXN) en días de alta afluencia de turistas. 
 
Visita
Disney World limita la entrada al alcanzar su máxima capacidad
El parque temático Magic Kingdom rebasó su capacidad en la víspera de Año Nuevo

Mickey and Minnie’s Runaway Railway

Los ratones animados más famosos de la televisión tendrán su propio ferrocarril en la zona de Hollywood Boulevard. Niños y adultos podrán compartir el recorrido, que tendrá algunas vueltas alocadas. 
 
No habrá altura mínima para subir al tren, sólo se necesitarán muchas ganas de divertirse con los personajes icónicos de Disney. 
 
Fecha de apertura: 4 de marzo de 2020. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

Remy’s Ratatouille Adventure 

El parque Epcot recibirá al "chefcito" más querido del cine con la nueva atracción de la película Ratatouille. 
 
A bordo de un vehículo con forma de ratón, sin rieles, los visitantes pasearán por la cocina de Gusteau, en busca de los alimentos más deliciosos, al igual que en Disneyland París. En todo el trayecto, en tercera dimensión, revivirán las escenas icónicas de la cinta, desde la perspectiva de su protagonista Remy. 
 
Fecha de apertura: verano de 2020. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 
Además, el parque de Disney en Orlando estrenará un restaurante con platillos barbecue, uno inspirado en el rodeo de Toy Story y otro más que llevará a los comensales a una estación espacial. 
 

Espectáculos 

Disney World abrirá el 2020 con el estreno de “Beauty and the Beast Sing-Along” en el pabellón francés. 
 
Este show llevará al mundo real el clásico de Disney con actores de carne y hueso sobre un espectacular escenario y todos los miembros de la familia podrán cantar las canciones con la letra que se mostrará en la pantalla. 
 
La dirección de “Beauty and the Beast Sing-Along” está a cargo de Don Hahn, quien produjo la cinta animada y la versión live action.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 
No obstante, el show estrella de Walt Disney World, en Orlando, para el 2020 será “Drawn to Life”, la presentación que realiza el Cirque du Soleil con Walt Disney Animations Studios. 
 
Aunque a finales de marzo se ofrecerán algunas fechas, el debut oficial se realizará el próximo 17 de abril en Disney Springs. La historia que guía el show está basada en una niña que encuentra un regalo que dejó su padre fallecido. 
 
Epcot no se quedará atrás y deleitará a los visitantes con “Harmonious”, un espectáculo nocturno con luces LED, láser, fuegos artificiales y otras sorpresas llenas de color. 
 
En este parque también se proyectarán las cintas “Awesome Planet”, en el pabellón The Land” y “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360°”, en el pabellón de Canadá. 
 
Podría interesarte
Guía para visitar Disney’s Typhoon Lagoon Water Park en Florida
Prepárate para tus siguientes vacaciones en este idílico parque acuático familiar
 
 
  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020



 

 

Tags: