TE RECOMENDAMOS

El parque temático Magic Kingdom en  de Orlando, Florida, alcanzó su máxima capacidad durante la víspera de Año Nuevo, por lo que decidió rechazar la entrada de visitantes que no contaban con pases anuales.

A través de un breve comunicado en redes sociales, el complejo hizo una invitación a visitar otras áreas de que tienen nuevas y diversas experiencias de Star Wars y explicó que no recibirían más turistas durante el día.

“Estamos viviendo un día ajetreado en el Walt Disney World Resort. Te invitamos a visitar el parque temático Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios”, se lee en un tweet hecho en Walt Disney World Guest Service. “Magic Kingdom Park no admite nuevos invitados en este momento”.

De acuerdo con declaraciones hechas por el personal del parque a, los huéspedes del resort, las personas con pases anuales, con boletos de cortesía, entradas militares e invitados con entrada y salida constante, serían admitidos.

Según los informes, el parque, que puede acomodar 100 mil personas a la vez, tuvo horas de espera para las principales atracciones de hasta cuatro horas.

Las festividades incluyeron exhibiciones de fuegos artificiales y fiestas de baile, mientras que en Epcot se sumaron fiestas en el pabellón de cada país, Hollywood Studios y Animal Kingdom tuvieron fuegos artificiales y una cuenta regresiva en el Árbol de la Vida.

Una semana antes, en Navidad, Magic Kingdom festejó el Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS