La temporada de otoño es una de las mejores para vacacionar en el año debido a que ofrece climas amables en comparación con el verano, además de bajos precios en servicios de hospedaje, vuelo y tarifas de atracciones.

Tomando esto a consideración, casi dos tercios de los estadounidenses están planeando vacaciones de otoño este año, principalmente en destinos nacionales, estiman nuevos datos de TripAdvisor. 

“El apetito de los estadounidenses por las vacaciones no se desvanece con el final del verano”, afirmó Matt Goldberg, director ejecutivo de en un comunicado.

“A pesar de la inflación, casi cuatro de cada diez estadounidenses todavía tienen la intención de viajar según lo planeado este otoño, y dos tercios planean gastar más”, agregó.

En su nuevo informe de vacaciones otoñales, el sitio de reseñas dice que los destinos favoritos de los estadounidenses son aquellas ciudades icónicas y famosas por sus actividades de temporada, vida nocturna y con atractiva oferta gastronómica. 

fue registrado como el destino favorito para visitar en otoño, debido a sus múltiples opciones de entretenimiento como casinos y presentaciones musicales, escena gastronómica que canaliza la cocina de ciudades internacionales.

A nivel internacional TripAdvisor encontró que los estadounidenses que quieren salir del país, están apuntando a grandes ciudades mundiales, tal es el caso de Dubái, Londres, Cancún, Bali, Creta, Roma, Cabo San Lucas, Estambul, París y Hurgada.

La gran mayoría del top 10 son lugares que ofrecen vacaciones en la playa para extender las vacaciones de verano y huir de los climas fríos que comienzan a predominar en el hemisferio norte.

Destinos favoritos de los estadounidenses para otoño 

8. Miami, Florida 

La ciudad y en general el estado, es una mezcla de culturas e historias que repercuten en sus diseños arquitectónicos e influencias.

Su estilo principal es el art déco, con colores pasteles característicos y líneas geométricas, en especial en el Distrito Art Déco en South Beach. Otros estilos predominantes son el mediterranean revival y Miami modern que hace alusión a las colonias españolas.

Los atractivos visuales incluyen Freedom Tower, Central Baptist Church, One Thousand Museum Residences, Grove at Grand Bay y Delano South Beach, por mencionar algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

da)

7. Savannah, Georgia 

El estado de Georgia ofrece una gran diversidad de atracciones para todo tipo de turistas, desde quienes prefieren poblados pequeños pero con una gran cultura, hasta los que desean aventurarse en las grandes ciudades.

La región de Savannah es una increíble opción para visitar en otoño. En la temporada ofrece tarifas bajas de viaje, hospedaje y atracciones, además de buen clima y ambiente para actividades al aire libre.

Los tours por las casas de la zona son un atractivo principal, así como paseos por las zonas fantasmas que se hacen en carruaje, además de los restaurantes, boutiques y galerías de arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coavannah)

6. Nueva Orleans, Luisiana 

La ciudad de Louisiana es conocida como Big Easy, debido a su vibrante vida nocturna, carnavales como el Mardi gras, escena gastronómica, cultura e historia que atraen a más de 18.5 millones de turistas nacionales e internacionales al año.

, Jackson Square, City Park y la Catedral de St. Louis son puntos referentes de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pitneworleans)

5. Nueva York, Nueva York 

La ciudad es el epicentro del turismo en Estados Unidos. Tiene de todo para ofrecer a sus visitantes, desde una atractiva escena gastronómica, vida nocturna, museos, conciertos, actividades al aire libre, cultura e historia.

Central Park es uno de los destinos más populares de la ciudad de Nueva York, mismo que recibe cerca de 42 millones de visitantes al año y es catalogado como una de las principales atracciones más visitada del mundo.

Otros puntos principales son el Empire State, El Museo Metropolitano de Arte, el MoMa, la Estatua de la Libertad, Times Square, el Puente de Brooklyn y Broadway, por mencionar algunos.

4. Key West, Florida 

Cayo Hueso siempre es una buena opción para unas vacaciones cálidas en familia, con amigos e incluso en solitario.

El lugar es ideal para aquellos que huyen del frío que comienza a predominar en el país.

Coloquialmente es conocida como la “Casa Blanca de Invierno” por darle la bienvenida a los presidentes estadounidenses durante años.

El buceo es una de las atracciones estelares, además de la visita a Florida Keys Eco-Discovery Center.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación isitflorida)

3. Maui, Hawái 

Durante septiembre a noviembre, los visitantes suelen encontrarse con cálidas temperaturas y bajas tarifas hoteleras. El invierno es perfecto para los amantes del surf debido a las condiciones del mar y las altas olas.

Algunas de sus atracciones estelares son las cascadas Molokai, Shipwreck Beach y el cráter Haleakala o el Parque Estatal Iao Valley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiduivisit)

2. Oahu, Hawái 

Los mejores momentos para visitar la isla son de abril a inicios de junio y de septiembre a mediados de diciembre, justo durante otoño.

Durante estas temporadas intermedias las atracciones están menos concurridas, abundan las actividades al aire libre, festivales y las tarifas de vuelos y hospedaje son bajas.

Las temperaturas también son cálidas, con 28 y hasta 32 grados centígrados.

Algunas de sus mejores atracciones son sus playas ideales para los surfistas como Waikiki, nado con tiburones en Haleiwa y actividades al aire libre, festivales, exposiciones temporales de arte y presentaciones de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidrtlebayresort)

1. Las Vegas, Nevada 

Las Vegas es uno de los principales destinos turísticos y de entretenimiento a nivel nacional e internacional.

La ciudad registra elevadas cifras de visitantes de hasta 42 millones de viajeros.

Es famosa por su vida despreocupada y placentera; con centros de juego y vida nocturna en cada rincón sin importar la época del año en que la visites.

Algunos puntos de interés son The Strip, las Fuentes del Bellagio, Stratosphere Las Vegas y The Mirage. 

Google News - ViveUSA