Los Ángeles en un día: así es la excursión por sus lugares emblemáticos

¿Tienes poco tiempo en Los Ángeles? Esto cuesta el tour por las principales atracciones

Los Ángeles en un día: así es la excursión por sus lugares emblemáticos
Pixabay
Destinos 01/08/2022 13:29 Diana Espinoza Actualizada 13:29

Diana Espinoza

Editora

X

Los Ángeles es una de las ciudades más importantes para el turismo en Estados Unidos. Tiene teatros, museos, playas y una escena gastronómica en crecimiento. Además, el que en Hollywood se realicen la mayoría de películas dota de un atractivo especial a la ciudad. 

TripAdvisor reveló los destinos ganadores de los Traveller’s Choice Awards en su edición 2022. Estos premios se otorgan a las experiencias favoritas de los viajeros que reseñan en su página web y un tour de Los Ángeles ganó el primer lugar en la categoría “Excursiones de cultura pop más populares”. 

El tour de Un día completo en los lugares emblemáticos de Los Ángeles lleva a los turistas en un recorrido en autobús por la ciudad. Tiene salidas desde el área de hoteles del centro y dura 7 horas y media. 

“Vaya con facilidad de una atracción a otra, como el muelle de Santa Mónica y Sunset Strip, en autobús con aire acondicionado y benefíciese del conocimiento de la ciudad de su conductor/guía mientras se desplaza. Además, disfrute de tiempo de sobra para ver más de cerca las paradas más emblemáticas", anotan.

Direcciones de partida del autobús

-6815 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028, USA. A las 8:30 am frente a la estación de metro de Hollywood/Highland. 

-1445 4th St, Santa Monica, CA 90401, USA. A las 9:30 am y a una manzana de distancia desde el Third Street Promenade.

-321 W Katella Ave #144, Anaheim, CA 92802, USA. A las 7:40 am. En Anaheim Garden Walk. 

Paradas del tour por Los Ángeles

- Santa Monica Pier

Este muelle es uno de los más icónicos de todo Estados Unidos. Durante 30 minutos podrás caminar por el muelle, tomarte fotos frente a la icónica rueda de la fortuna y maravillarte con sus playas. 

-Venice Beach

En esta parada de 35 minutos podrás explorar la “cuna del surf”. Presta atención a su paisaje donde son protagonistas los patinadores, skaters, Muscle Beach y los canales por los que es llamada “Venice”. 

- Rodeo Drive

Rodeo Drive, en Beverly Hills, tiene las tiendas más exclusivas en Los Ángeles, pero también se ha convertido en una atracción debido a la belleza de los escaparates. El guía del tour te indicará el lugar donde Julia Roberts compra en Pretty Woman y podrás fotografiarte frente al famoso cartel de Beverly Hills. La parada es de 40 minutos. 

-The Grove

Tendrán 60 minutos para comer en The Grove, un complejo comercial y de entretenimiento donde también está Farmers Market. En este último hay opciones de almuerzo para todos los presupuestos. 

-Parque Griffith

El Observatorio Griffith es uno de los lugares favoritos de los turistas y en esta parada de media hora en el parque podrán tomarse fotos frente al icónico edificio, pero también podrán ver el cartel de Hollywood. Una postal que no puede faltar. 

-Hollywood Walk of Fame

El Paseo de la Fama de Hollywood también es parte de este recorrido. Tendrás 45 minutos para ubicar la estrella de tu artista favorito, pasar por el Teatro Chino de Grauman y por el teatro Kodak.

La parte final del recorrido incluye vistas a Sunset Strip, Whiskey-a-Go-Go, The Viper Room y The Roxy. 

TripAdvisor dice que la experiencia de A Day in LA Tours está disponible desde los $2,064 pesos mexicanos por persona. Puedes reservar o ver más información en este enlace

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Los Ángeles tours Santa Mónica
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones