Los mejores restaurantes de Estados Unidos, según OpenTable

María Alba

07:00 | Jueves 26 de Diciembre 2019

De acuerdo con el portal, California tiene la mayor cantidad de los mejores locales del país
Mejores restaurantes de EU 2019
Pixabay

OpenTable, la popular plataforma en línea especializada en reservaciones y servicio de restaurantes en gran parte del mundo, acaba de lanzar el la lista de los mejores restaurantes de Estados Unidos de 2019 ideales para disfrutar en 2020. 

Dentro del top 100 del registro, el portal agregó establecimientos que ofrecen platillos deliciosos, servicio de categoría y un ambiente que invita a regresar de nuevo a los usuarios. 

Los autores analizaron más de 12 millones de reseñas de comensales verificados en más de 30 mil restaurantes del país afiliados a OpenTable para encontrar los mejores 100 lugares para todo tipo de ocasión y paladares. 

La recopilación de datos se realizó desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2019. Ninguno de estos lugares cuentan con una posición privilegiada, ya que fueron acomodados alfabéticamente. 

Visita 

Los mejores restaurantes de mariscos de Baltimore
La ciudad presume de una escena gastronómica reconocida internacionalmente por su variedad de platillos y sabores del mar

Entre los estados con más restaurantes reconocidos se encontró Chicago con seis establecimientos: el Girls & the Goat, Oriole, Riccardo Trattoria, Maple & Ash, RPM Steak y Joe’s Seafood, Prime Steak & Stone Crab.

Le siguió Florida, Nueva York y Pensilvania con 7 cada uno y el máximo expositor fue California con 22 ubicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Girl & The Goat (@girl.and.the.goat) el

En Florida figuraron Collage Restaurant, Bull & Bear Steakhouse, Krave Restaurant, Buccan, Bites at The Ritz-Carlton, Rainbow Palace y Crust como los favoritos de los comensales. 

Mientras que en NY Sushi Kaito, Tempura Matsui, L’Atelier de Joël Robuchon, The Little Owl, Yopparai, Scalini Fedeli y Atera tomaron las riendas de la cocina y del servicio de alto nivel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L’Atelier de Joël Robuchon NYC (@latelier_robuchon_nyc) el

Pensilvania figuró en la lista con Vernick Coffee Bar, Ambra, Noord, Tomo Sushi & Ramen, Double Knot, Bibou y Olce Pizza Grille. 

California presume de varios locales cerca de zonas como San Francisco, Santa Rosa, Los Ángeles y San Diego, entre los restaurantes más aclamados se nombra a Hachi, Petrossian Restaurant & Boutique, Addison Restaurant, Kenzo Napa, St. Francis Winery & Vineyards, Benu, Birdsong, Acquerello y Terzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenzo Napa Restaurant (@kenzonaparestaurant) el

Otros puntos destacados en el país fueron Willow en Portland, Brassica Kitchen en Boston, Steve & Cookie’s By the Bay, Margate en Nueva Jersey, Boca en Cincinnati, Café Provence Prairie Village de Kansas, Bistro 31 de Dallas y Antebellum, Flowery Branch en Georgia. 

Si eres amante de la comida y en tus próximas vacaciones deseas encontrar los mejores platillos que representen tu destino dentro de Estados Unidos, no dudes en tomar nota de estos restaurantes y hacer tus reservaciones. 

Consulta el listado completo dando clic aquí. 

Lee 

Los nuevos restaurantes de NY con estrella Michelin y menús de 70 dls
La llamada “ciudad de los rascacielos” cuenta con ocho nuevos restaurantes con estrella Michelin que ofertan menús creativos a precio asequible

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: