TE RECOMENDAMOS

Con información de Lonely Planet descubrimos que al sur de Las Vegas y cerca de Lake Tahoe se encuentran tres poblaciones pequeñas, pero que vale la pena visitar: Virginia City, Carson City y Genoa, con historia y atracciones modernas que te mantendrán entretenido el fin de semana.

Lo ideal es pasar una noche en cada una de ellas, viernes, sábado y domingo.

Vegas no es la única ciudad adinerada en Nevada, en los 1860 se descubrió en Virginia City el primer yacimiento importante de plata de los Estados Unidos, conocido como el Comstock Lode. El cuál atrajo a miles de mineros y convirtió el poblado que se recorría a pie en un lugar de andar a caballo.

El escritor estadounidense Mark Twain comenzó su carrera allí. También se puede visitar el museo y los salones y bares al estilo La Ponderosa y recorridos por las minas abandonadas.

En las afueras se encuentra el Gold Hill hotel el más viejo de Nevada y al parecer todo el pueblo se dice está embrujado. A diferencia de lo que se come en Las Vegas, la comida no es gourmet ni sofisticada más bien se sirven sándwiches y hojaldras con café.

Para conocer las otras dos ciudades mira la galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS