Parque acuático Typhoon Lagoon de Disney World reabrirá este domingo

La reapertura de Disney’s Typhoon Lagoon coincidirá con el cierre del otro parque acuático de Disney World

Disney’s Typhoon Lagoon, Disney World, Disney Orlando
Foto: Pixabay
Destinos 29/12/2021 08:30 Pamela Benítez Actualizada 08:39
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Walt Disney World Resort, en Florida, anunció que reabrirá uno de sus parques acuáticos este domingo 2 de enero, luego de casi dos años de cierre por la pandemia de Covid-19.

Disney’s Typhoon Lagoon admitirá el acceso del público, pero el parque Disney’s Blizzard Beach cerrará sus puertas a partir del sábado 1 de enero, por remodelación. 

Todos los parques del resort de Disney en Orlando cerraron en marzo de 2020 por las restricciones decretadas para contener la pandemia de Covid-19. En julio de ese año abrieron al público, capacidad limitada, sólo los parques temáticos. 

Con la reapertura de Typhoon Lagoon los visitantes podrán volver a disfrutar de la alberca de olas más grande de Norteamérica, un tobogán al estilo de una montaña rusa y del tobogán cerrado Humunga Kowabunga.

Las personas que acudan al parque acuático de Disney World necesitarán una reservación para entrar y comprar su boleto en línea o en las taquillas del resort. 

 

 

Además, todos los mayores de dos años deben cumplir con la política de uso de cubrebocas en las filas, atracciones, sistema de transporte y todos los espacios interiores de Disney’s Typhoon Lagoon. Los turistas podrán retirarse el cubrebocas en las áreas libres, al comer y beber, así como en los toboganes y albercas

Al reabrir este 2 de enero, el parque acuático podrá participar en las actividades del aniversario 50 de Walt Disney World, en Orlando.

Costo de tickets para el parque acuático de Disney World

 

Boleto de un día para cualquier fecha

Niños de tres a 9 años: 63 dólares (1,300 MXN).
Mayores de 10 años: 69 dólares (1,425 MXN).

 

 

Boleto de un día con fechas restringidas

Niños de tres a 9 años: 58 dólares (1,198 MXN).
Mayores de 10 años: 64 dólares (1,322 MXN).

Las fechas restringidas de los boletos abarcan del 28 de mayo al 2 de octubre de 2022 y del 27 de mayo al 1 de octubre de 2023.

Por 65 dólares (1,343 MXN), los visitantes pueden agregar el pase Park Hopper Plus, que les permite ingresar el mismo día a Disney’s Typhoon Lagoon, ESPN Wide World of Sports Complex, Disney’s Blizzard Beach y tres campos de golf en Walt Disney World Resort.

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones