¿Por qué Napa Valley es el lugar ideal para casarse?

María Alba

07:00 | Jueves 09 de Enero 2020

Este destino de California es para los amantes del vino y el romance
Boda en Napa Valley
Pixabay

Celebrar una boda de ensueño no tiene porqué restringirse a un típico salón de fiestas, con una pista de baile y un montón de mesas que impiden el movimiento. 

En realidad, hay un sinfín de opciones para celebrar este importante momento, ya sea en los alrededores de un bosque, en un parque, en la playa o en un jardín, siempre cuando se haga con la organización adecuada y un presupuesto fijo, todo es posible. 

Tal y como lo es una boda en Napa Valley, una de las regiones vinícolas más importantes de Estados Unidos, ubicada al norte de San Francisco, California. 

Este lugar ofrece, además de exclusivas colecciones de vinos y los viñedos más fértiles, una escena culinaria de alto nivel, excelentes opciones de hospedaje para los invitados, tours turísticos e ideales paisajes para celebrar una ceremonia y llevar a cabo una recepción. 

Visita 

Los destinos más románticos de Estados Unidos para el Día de San Valentín
Un viaje puede reforzar el vínculo de pareja al planificar, compartir nuevas experiencias y pasar tiempo de calidad juntos.

Napa alberga otras opciones de entretenimiento para antes o después de la fiesta como boutiques, galerías de arte, tiendas gourmet, tratamientos de spa, campos de golf e incluso paseos en globos aerostáticos. 

Tiene bastantes bodegas para recorrer, que un día de visita no sería suficiente. Pero eso sí, una de las obligadas en el itinerario es la de Rubicon Estate, propiedad del director Francis Ford Coppola, que además sirve como un museo con objetos originales de sus películas, una tienda de recuerdos y golosinas, así como accesorios para el hogar. 

Las bodas se pueden llevar a cabo durante el día, la tarde o en la noche, a lo largo de todo el año gracias a su amable clima y fácil acceso. No obstante, se presume que la mejor época es durante verano y en octubre; septiembre también es considerado un buen momento, sin embargo hay mucha afluencia de visitantes por ser temporada alta y de cosecha. 

Si deseas celebrar una ceremonia original, pero con facilidad para alojar a todos tus invitados, toma en cuenta las siguientes opciones. 

Meadowood

La finca cuenta con más de 200 acres de viñedos, 85 habitaciones privadas y cabañas para hospedar a todos los invitados. Además de alta cocina, hecha realidad con ingredientes y elementos locales, que encanta hasta el paladar más exigente. 

En su interior también hay un spa, una zona de relajación, áreas boscosas para practicar actividades al aire libre y coloridos jardines. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meadowood Napa Valley (@meadowoodnapavalley) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meadowood Napa Valley (@meadowoodnapavalley) el

Vintage House

Es un lugar ideal para disfrutar de un fin de semana completo y de las celebraciones que amerita un enlace matrimonial. 

Los visitantes tienen la oportunidad de recorrer de las salas de degustación cercanas o de relajarse en su spa. 

Las bodas suelen ser celebradas en sus jardines El Pabellón y La Arboleada, a lo largo de los viñedos, en la Sala del Barril o dentro de The Social, una casa de campo con acceso a jardines y patios con agua corriente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vintage House (@vintagehousenv) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vintage House (@vintagehousenv) el

Lee 

Destinos para una luna de miel inolvidable en EU
Además de romanticismo, estos lugares ofrecen atracciones de primer nivel, privacidad y belleza

Napa Valley Wine Train

Posiblemente la opción más original para una boda en Napa es hacerla en un tren que recorre los mejores paisajes de la zona y ofrece elegantes platillos de calidad y sabor acompañado de vinos artesanales. 

El ambiente permite crear reuniones íntimas hasta festejos más grandes y ostentosas. 

Antes o después de la boda, los invitados tienen la oportunidad de visitar las bodegas que rodean la zona, practicar senderismo o relajarse en los restaurantes y spas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Napa Valley Wine Train (@winetrain) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Napa Valley Wine Train (@winetrain) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: