TE RECOMENDAMOS

Esta historia tiene un final feliz, Parker una perrita Pug tuerta, encontro refugio en uno de los mejores hoteles de la afamada  Michigan Avenue en Chicago.

Después de haber sido maltratada severamente y perder un ojo, Parker fue rescatada por la organización de animales PAWS, quienes la llevaron a Chicago para tratarla y posteriormente ser dada en adopción.

Según la nota de Time, Walter Brindell, Gerente General del hotel Park Hyatt, fue quien adoptó a Parker y le ofreció una nueva vida como la nueva Concierge.

La vocera de PAWS, Sarah McDonald le dijo al Chicago Tribune, que la perrita fue rescatada en muy mal estado en Tennessee, luego fue traída aquí para recibir tratamiento y posteriormente encontrar un hogar. De hecho Parker necesita medicamentos, y ciertos cuidados todavía, dijo la vocera.

Según Brindell que "Para el personal, sin ninguna duda, la llegada de Parker ha puesto una sonrisa en sus caras y añadió un nuevo elemento en el ambiente, que antes no existía allí"; la prueba está en todas las fotos subidas a Instagram por visitantes, huéspedes o empleados del hotel.

Parker la Pug tuerta se convirtió de cenicienta en princesa, viviendo una vida de lujo con su uniforme de Burberry, en su almohada con monograma, siendo consentida por todos aquellos que trabajan con ella o simplemente visitan el hotel.

También le puede interesar:

Más información de Destinos:

Google News

TEMAS RELACIONADOS