Vacaciones de pesadilla en Disney; roban auto y pertenencias a familia de visitantes

La familia se encontraba descansando para su segundo día en Walt Disney World cuando se dio cuenta que no estaba su camioneta

Vacaciones de pesadilla en Disney; roban auto y pertenencias a familia de visitantes
EFE
Destinos 24/10/2022 14:01 María Alba Actualizada 14:03
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

El Lugar más feliz del mundo se volvió en un trauma y en el lugar más inseguro para una familia a la que le robaron sus pertenencias y hasta su automóvil durante sus vacaciones en Walt Disney World. 

De acuerdo con los informes, una familia de cinco integrantes fue despojada de sus pertenencias, incluidos iPhones y iPads, así como de su auto en medio de una visita extendida al parque. 

Los huéspedes se encontraban durmiendo en uno de los hoteles cercanos al resort cuando les robaron su camioneta que se encontraba en el estacionamiento. 

“Nos despertamos a la mañana siguiente para salir, para ir a Disney, y la camioneta no estaba”, dijo la dueña y afectada Cassidy McClendon a un medio local. 

“No pudimos hacer nada. Estuvimos atrapados en la habitación del hotel todo el dia”, agregó.

Según McClendon, su viaje a Disney fue improvisado y hecho a última hora para celebrar el cumpleaños de dos de sus hijos. El incidente ocurrió en su segundo día de visita en el Comfort Suites de Major Boulevard, Orlando, Florida. 

Hasta hace poco Cassidy y su esposo Ryan habían mantenido la tradición de llevar a los niños al año al parque con frecuencia para que se divirtieran, pero parece ser que este mal trago les echó a perder las visitas futuras. 

 

“Hemos estado tratando de llevar a los niños a Disney todos los años, y esto definitivamente fue un gran golpe”, dijo Ryan a Fox 35 Orlando. 

A través de una publicación hecha en redes sociales, la señora dijo que en la camioneta se encontraban sus iPhones, las iPads de sus hijos y relojes iWatch, también iba una caja de herramientas equipada y una silla para bebés. 

Hasta las 1:51 de la madrugada en la que fue robada, la camioneta continuaba estacionada, y poco después desapareció. 

“Él [su esposo] estaba como: ‘¿Dónde está mi camioneta?’ Pude verlo en su rostro. Pálido. Pensé que iba a llorar”, describió Cassidy. 

En los comentarios que generó el reporte, varias personas dijeron que la zona era peligrosa y que constantemente había robos de todo tipo hasta en los hoteles y áreas de alquiler. 

El reporte de robo fue hecho ante el Departamento de Policía de Orlando y hasta las últimas actualizaciones se dijo que las autoridades habían iniciado con la búsqueda del auto y las investigaciones pertinentes. 

Tanto los McClendon y la policía trataron de rastrear al menos uno de los dispositivos robados, pero ya habían sido desconectados. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Walt Disney World destinos robo
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones