TE RECOMENDAMOS

Se trata de niños prodigio, algunos con intelectuales en los límites del genio, quienes se han graduado de la universidad a una edad sorprendente.

Sus historias son fascinantes, sin embargo mientras que algunos han continuado con sus carreras, otros han decidido tomar un tiempo para crecer y dedicarse a actividades propias de su edad, como aprender a nadar o ir a la preparatoria.

Algunas personas se oponen a que las universidades reciban a estudiantes tan jóvenes que tienen que compartir aulas con adultos, pero por otro lado, ¿por qué se habría de detener el avance de mentes brillantes como las de estos niños?

Estos son cinco estudiantes que terminaron la universidad siendo infantes aún.

Michael Kearney, diagnosticado con déficit de atención siendo muy pequeños, se graduó de la preparatoria a la edad de 6 años, se matriculó en la Universidad de Santa Rosa Junior College en California de donde se graduó a los 8 años con un grado en Ciencias Geológicas, a los 10 años recibió una licenciatura de la Universidad de Alabama en Antropología.

Moshe Kai Cavalin, su pasión por la Astrofísica lo llevo a matricularse en el Colegio del Este de a la edad de 8 años, de donde se graduó dos años más tarde con honores y el más alto promedio.

Adragon De Mello, se graduó de la Universidad de California en Santa Cruz a la edad de 11 años con una licenciatura en matemáticas computacionales. Luego de que sus padres se separaran el niño paso un tiempo al cuidado de padres sustitutos.

Gregory Smith, se graduó de Randolph-Macon College, en Virginia a la edad de 13 años, el joven estudiante ha sido nominado varias veces al premio nobel.

Collin Carlson, se matriculó en la Universidad de Stanford, California a las 11 años, a los 13 se graduó en Ciencias Biológicas.

También te puede interesar

Más información de educación

Google News

TEMAS RELACIONADOS