Estatura, edad y otros datos sobre Barron, el hijo de Donald Trump

Barron Trump sorprendió en la pasada Convención Nacional Republicana por su visible diferencia de estatura con el vicepresidente Mike Pence

Estatura, edad y otros datos sobre Barron Trump
AP
Educación 03/09/2020 08:00 Vive USA Actualizada 12:20

Barron Trump es el hijo menor del presidente de Estados Unidos, pero se mantiene fuera de los reflectores, a diferencia del resto de la familia. 

Ivanka, Donald Jr. y Eric son los hijos de Donald Trump con Ivana Trump, mientras Tiffany es hija del magnate con su segunda esposa, Marla Maples. El más pequeño de la familia es Barron, hijo de Melania Trump, la actual primera dama de la Unión Americana. 

Cuando el mandatario estadounidense en funciones fue electo, su heredero menor tenía 10 años de edad y se le vio en pocas ocasiones durante la campaña. 

Cuatro años después, Donald busca su reeleccióny Barron ahora se encuentra más alejado de la luz pública, por lo que es fotografiado en contadas ocasiones.

Estos algunos datos de Barron William Trump:

¿Qué edad tiene Barron Trump? 

El hijo menor de Trump actualmente tiene 14 años de edad. Nació el 20 de marzo de 2006 en Nueva York. 

¿Barron Trump es más alto que Donald?

El hijo de la pareja presidencial heredó la altura de sus dos padres y ya logró superarlos. Actualmente no está disponible de manera oficial la estatura de Barron Trump pero en las fotografías más recientes de la familia presidencial se ha observado que rebasó la altura de su famoso padre. 

Melania mide 1.80 metros y Donald Trump la supera con sus 1.91 metros, pero su hijo ya rebasó a ambos.

Durante la pasada Convención Nacional Republicana, Barron se sentó junto al vicepresidente de Estados Unidos, y al levantarse a aplaudir fue evidente la significativa diferencia de estatura. Mike Pence mide 1.78 metros pero apenas alcanzó los hombros del hijo de Trump.

 

Domina el esloveno 

Barron domina el esloveno gracias a que su madre, Melania Trump, proviene de Eslovenia y procura practicarlo con su hijo.

Tiene un gran interés por los deportes 

De acuerdo con NBC Sports, en la Pascua de 2017, Barron Trump jugó en la Casa Blanca con jugadores profesionales del DC United y platicó con ellos sobre su pasión. 

Además, en un evento en 2018, la Primera Dama aseguró que su hijo no usa las redes sociales y sólo le gustan los deportes. 

 

Fue el primer niño en vivir en la Casa Blanca desde 1963

El hijo de Trump fue el primer niño que habita en la Casa Blanca desde que John F. Kennedy Jr. vivió en la residencia presidencial con menos de tres años de edad. 

El resto de los mandatarios estadounidenses electos han tenido hijos adultos o, como Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, sólo han tenido niñas.