Si tienes experiencia como chofer y buscas , puedes postularte para la oferta laboral con la que cuenta el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La representación consular ofrece a los conductores un salario de 242 mil 260 pesos mexicanos al año (20,188 MXN al mes).

La convocatoria del Departamento de Estado de Estados Unidos indica que los choferes deben cumplir una jornada de 45 horas de trabajo a la semana en el Consulado de Ciudad Juárez. Además, se requiere que ingrese a trabajar en un periodo de cuatro semanas tras ser seleccionados.

Cualquier persona podrá postularse para el empleo, sin importar su nacionalidad, según indica la vacante.

Además del salario de 242 mil pesos al año, los trabajadores de la Misión de Estados Unidos en México reciben un paquete de beneficios de salud, separación, entre otros.

Si cumples con el perfil que pide el Consulado en Ciudad Juárez, tienes hasta el próximo 12 de diciembre para meter tu solicitud  de en el .

¡Atención choferes! Ofrecen trabajo en Consulado de EU en Chihuahua; pagan $242,000
¡Atención choferes! Ofrecen trabajo en Consulado de EU en Chihuahua; pagan $242,000

Actividades del chofer en el Consulado de EU en Chihuahua

- Administrar y operar la flotilla de seis vehículos blindados y uno no blindado del gobierno estadounidense.

- Ser facilitador de logística para eventos oficiales.

- Garantizar que los vehículos de gobierno reciban mantenimiento y cumplan con los requisitos de seguridad para los pasajeros.

- Participar en la logística de las visitas de funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), como secretarios, subsecretarios y otros funcionarios del gobierno estadounidense.


Requisitos para el empleo de chofer en el Consulado de EU en Ciudad Juárez

- Tener al menos dos años de experiencia como .

- Contar con certificado de bachillerato.

- Buen conocimiento del idioma español y básico del inglés.

- Poseer una licencia de manejo válida en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS