Una empresa de Canadá dedicada a la extracción de alimentos está en busca de personal mexicano que quiera trabajar en su planta.

Quien sea contratado estará a cargo de recibir las materias primas de los camiones de reparto y procesarlas, utilizando equipos para producir extractos de hierbas, frutas y vegetales.

La oferta fue publicada en el, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social por lo que es completamente legal y su personal orienta en el proceso de la obtención de permisos de trabajo y migración.

Características del empleo

Quien solicite el empleo debe estar en buena forma física para hacer tareas que incluyen caminar y estar parado por largos periodos, gatear en espacios confinados, estirarse y levantar hasta 25 kilos de peso.

El contratado tiene que examinar los ingredientes y productos, “trabajar en estrecha colaboración con el director y el supervisor para anticipar, resolver y satisfacer las demandas de producción en tiempo real”.

El trabajo requiere combinar o procesar ingredientes de acuerdo con las fórmulas y las normas establecidas, fabricar extractos de hierbas, incluyendo la recepción y la molienda.

Las labores se realizan de lunes a viernes en un horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El sueldo mensual aproximado es de 30,000 pesos.

La empresa ofrece seguro médico, vacaciones, transporte y la posibilidad de un contrato por tiempo indefinido.

Buscan mexicanos para trabajar en Canadá; ganarán $30,000
Buscan mexicanos para trabajar en Canadá; ganarán $30,000

Foto: Portal del Empleo

Requisitos para obtener el trabajo 

Tener carrera técnica.

Se dará preferencia a quien tenga experiencia de 6 meses a 1 año en la extracción de alimentos.

Darán prioridad a quien haya manejado el Evaporador Schmidt.

Suma más puntos quien tenga un inglés intermedio.

Entre las habilidades del empleado se busca la facilidad para trabajar en equipo, autonomía, proactividad y razonamiento Lógico-Matemático.

¿Cómo postularse al trabajo en Canadá?

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo en del Portal del Empleo antes del 25 de octubre. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato.

La empresa y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS