Compañía de cable Comcast ofrecerá Netflix a sus suscriptores

Comcast se asocia con el gigante del "streaming" para evitar que sus clientes dejen el servicio

Negocios 13/04/2018 14:41 Diana Espinoza Actualizada 07:33

La compañía estadounidense de cable Comcast ofrecerá Netflix a sus suscriptores. Se asocia con el gigante del "streaming" para evitar que sus clientes dejen el servicio.

A través de un comunicado, la empresa con sede en Filadelfia señaló que las tarifas de Netflix se integrarán en las facturas de los clientes y el precio variará de mercado a mercado.

“La asociación brindará a Comcast la posibilidad de incluir una suscripción a Netflix en paquetes nuevos y existentes de Xfinity”, explican.

Recomendamos 

Esta es la segunda vez que las compañías se unen. En 2016, Comcast ofreció programación de Netflix para sus clientes X1. La nueva alianza permite a los usuarios navegar y acceder al contenido, incluyendo series, películas, comedia stand up, títulos infantiles y más programación en ultra HD.

Por su parte, Comcast ofrece transmisiones en vivo, red de noticias operada por NBCUniversal, programas de entretenimiento de Telemundo y redes de cable deportivo.

Sam Schwartz, director de Desarrollo Comercial de Comcast, reconoce que Netflix es uno de los servicios más populares en la industria del entretenimiento y su contenido aporta valor a la plataforma X1.

“Netflix es un gran socio y estamos entusiasmados por ofrecer su servicio a nuestros clientes de nuevas maneras que les brindan más opciones, valor y flexibilidad”, agrega.

Ahora los clientes podrán ver los Playoffs de la NBA en vivo, ponerse al día con Stranger Things, configurar su DVR para grabar la última temporada de The Walking Dead y revisar su correo de voz en la misma plataforma.

Los pronósticos de la industria televisiva prevén que la programación por cable perderá 3 millones de clientes en Estados Unidos, en 2018. Esto significa que pasarán de 92 a 89 millones.

 

No te pierdas 

Temas Relacionados
Netflix comcast Cable