Empresa paga $1500 dólares por tomar siestas

Las vacantes para el empleo de 'ensueño' están abiertas para candidatos de todo el mundo

Empresa paga $1500 dólares por tomar siestas
Pixabay
Negocios 06/05/2021 17:19 María Alba Actualizada 09:45

Dormir es una de las actividades más placenteras, bellas y productivas (ya que el cuerpo se recupera para seguir funcionando cuando despierta) de este mundo que bien debería ser compensada monetariamente. 

Y para suerte de los que disfrutan dormir bien y echarse una siesta de vez en cuando, una empresa está lanzando uno de esos empleos literal de ensueño con un pago bastante jugoso. 

Se trata de la empresa Eachnight, especializada en la revisión y bienestar de colchones, que está dispuesta a pagar $1500 dólares a cinco candidatos sólo por dormir una siesta

La oferta se trata de participar en un estudio sobre los pros y los contras de tomar siestas, incluidos los efectos de esta actividad sobre la memoria, la motivación y la productividad, además de la fatiga. 

Los candidatos seleccionados, descritos como “revisores de la siesta”, sólo tendrán que dormir durante las pruebas “sin ser molestados”. 

Además, deberán contar con habilidades de escritura en inglés para poder escribir reseñas durante la prueba y seguir todas las instrucciones con precisión. 

Según la convocatoria de la empresa, las pruebas durarán 30 días y se analizarán cuestiones sobre cuál es la mejor duración de una siesta para sentirse renovado, efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga y “los efectos de la siesta en la memoria” y en cómo puede motivar a una persona o mejorar su productividad mientras está despierto. 

“Existe una gran cantidad de investigaciones que demuestran los beneficios de un buen sueño, pero a veces incluso ocho horas completas lo dejan aturdido y con un rendimiento promedio en el mejor de los casos”, dijo Jasmin Lee, miembro de Everynight en la convocatoria. 

"Con las presiones adicionales de una pandemia mundial y muchas personas que no pueden relajarse por completo debido al trabajo desde casa, incluso una buena noche de sueño parece fuera de su alcance”, añadió. 

Si te parece este empleo, no lo dudes y postúlate. La empresa recibirá solicitudes hasta el 31 de mayo. Para poder ser considerado, debes ser mayor de 18 años y lo mejor de todo es que se aceptan solicitudes de todos los países, no sólo de Estados Unidos como normalmente es. 

Para ser parte del estudio y recibir $1500 por dormir, es necesario acceder al eachnight.com/sleep-studies/get-paid-to-nap/ y rellenar el formulario donde se piden los datos básicos de los candidatos como nombre, contacto, fecha de nacimiento y lugar de residencia. 

¿Cómo dormir una buena siesta?

Eachnight sugiere lo siguiente para lograr el cometido sin fallar. 

Configura tu alarma 

Antes de ir a dormir, asegúrate de configurar tu alarma para que no te pases del tiempo sugerido para una siesta. De esta forma sólo dormirás lo que tu cuerpo necesita para despertarse renovado y descansado y a su vez evitar que surja el insomnio durante la noche. 

Encuentra un lugar tranquilo 

La empresa especializada en colchones sugiere encontrar un lugar tranquilo y oscuro con pocas distracciones para fomentar el descanso y la relajación de forma rápida. 

Evita las siestas al final del día 

Procura que tus siestas no sean demasiado tarde en el día, de lo contrario no podrás disfrutar de tu sueño de la noche y desiquilibrarás tus hábitos de los siguientes días. 

Toma un momento para despertarte 

Después de la siesta, tómate tu tiempo para despertar y reanudar tu día. Puede que te despiertes cansado o menos alerta, pero estos malestares son pasajeros y una vez que despiertes bien desaparecerán. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
empleo remoto EMPLEO sueño