¿Buscas trabajo?, una de las aerolíneas mexicanas con mayor alcance internacional, lanzó una para cubrir el puesto de ‘representante técnico’ en el área metropolitana de Querétaro.

De acuerdo con la oferta, el titular será el encargado de garantizar el mantenimiento de las aeronaves en territorio nacional y extranjero, por lo que se requiere que los aspirantes tengan disponibilidad para viajar al momento de su aplicación.

¿Cuáles son los requisitos?

Como parte de los requisitos, la aerolínea solicita personal con una licenciatura en ingeniería aeronáutica o carreras afines para realizar los trabajos de mantenimiento que avalen la seguridad de los pasajeros que viajan en los aviones de la empresa.

  • Licenciatura en ingeniería aeronáutica o carrera afín.
  • De 2 a 3 años de experiencia en mantenimiento de aeronaves.
  • Inglés avanzado.
  • Disponibilidad para viajar en territorio nacional y extranjero.

¿Qué actividades deberás realizar?

El representante técnico será el encargado de garantizar el buen funcionamiento de los aviones mediante actividades de mantenimiento y verificación de las reglas de operación de los distintos ejemplares.

Como parte de sus tareas diarias, deberán comprobar que los componentes para el arreglo de las aeronaves sean los correctos y que su precio sea el adecuado para su aplicación.

Además, el titular deberá supervisar que los talleres de mantenimiento se cumplan bajo la normatividad establecida por Aeroméxico.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla laboral de Aeroméxico, deberán ingresar a o al LinkedIn oficial de la aerolínea y seleccionar la opción ‘solicitud sencilla’, donde se solicitará un correo electrónico, número telefónico y CV actualizado.

El horario de trabajo lo informarán los reclutadores durante el proceso de selección, sin embargo, la vacante especifica que es un puesto presencial con una jornada completa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS