TE RECOMENDAMOS

Las redes sociales son el nuevo negocio de quienes se ganan la vida compartiendo fotos y videos, promocionando productos de belleza, ropa, estilo de vida e incluso contenido compilado de viajes por todo el mundo.

Para saber cuánto ganan estos ‘influencers’, específicamente a los viajeros, , una empresa dedicada al marketing y gestión de redes sociales, lanzó su listado de los bloggeros más ricos, según la cantidad que cobran por cada publicación hecha en Instagram.

La lista es liderada principalmente por personalidades de Estados Unidos, Sudamérica, Reino Unido, Australia y parte de Europa.

El viajero estadounidense más rico del listado se coloca en la posición 4 y es Chris Burkard, con 27 mil 300 dólares por publicación compartida a sus 3 millones 446 mil seguidores.

A sus 33 años, @Chrisburkard cuenta con una carrera de artista y fotografía profesional en California, su estado de origen. Suele compartir postales de paisajes, actividades al aire libre, surf y estilo de vida que capta en países como Noruega, Rusia, India, Italia y Suiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ChrisBurkard (@chrisburkard) el

Estas son las primeras ocho posiciones de los ‘influencers’ de viajes mejor pagados en Instagram.

1. Caio Castro, @caiocastro. Gana 138 mil dólares por publicación patrocinada, su número de seguidores asciende a los 17 millones 350 mil.

La celebridad de internet tiene 30 años y es originario de Sao Paulo, Brasil. Además de ser un popular viajero, se dedica a los negocios, modelaje y actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caio Castro (@caiocastro) el

2. Paul Nicklen, @paulnicklen. A sus 51 años, Paul es uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo, supera los más de 5 millones de seguidores en Instagram y por cada fotografía profesional patrocinada recibe 43 mil 600 dólares.

Nació en Canadá y se especializó en bilogía marina, pero comenzó una carrera como fotoperiodista para publicaciones relevantes como National Geographic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul Nicklen (@paulnicklen) el

3. Murad Osmann, @muradosmann. El fotógrafo ruso de 34 años recibe 33 mil dólares por publicación, cuanta con más de 4 millones de seguidores tan sólo en Instagram que disfrutan de sus fotografías y videos de varios destinos del mundo en colaboración con su esposa Natalia Zakharova.

Tiene proyectos alternos como su serie Follow Me To y su libro Follow Me To: A Jouney (a life) round the World Through the Eyes of Two Ordinary Travelers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MURAD OSMANN (@muradosmann) el

4. Chris Burkard, @Chrisburkard.

5. Garret & Jessica Gee, @thebucketlistfamily. Esta familia estadounidense recibe 23 mil dólares por publicación patrocinada y compartida a sus más de 1 millón 800 mil seguidores.

Los cinco miembros de la familia viajan alrededor del mundo y captan las mejores postales. Comenzaron a costear sus viajes en 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Bucket List Family (@thebucketlistfamily) el

6. Jack Morris, @doyoutravel. Este británico de 28 años gana 21 mil 800 dólares por publicación patrocinada a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Comenzó a ganar popularidad en 2016 cuando inició su proyecto Do You Travel en todo el mundo en compañía de su pareja Lauren Bullen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

7. Lauren Bullen, @gyosea_lust. La bloggera originaria de Australia construyó un patrimonio de 800 mil dólares desde que comenzó su popularidad en redes sociales.

Cada posteo patrocinado por marcas le da 16 mil 900 dólares. En ellos presume los mejores paisajes de lugares como Grecia, Abu Dhabi y Cuba y suele posar sola o con su pareja Jacki Morris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) el

8. Alex Strohl, @alexstrohl. Es un fotógrafo nacido en Madrid y criado en Francia. Ha ganado más de 2 millones de seguidores gracias a sus paisajes naturales, principalmente helados.

Por cada publicación patrocinada suma 16 mil 200 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Strohl (@alexstrohl) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS