TE RECOMENDAMOS

La revista Forbes lanzó hoy su lista anual de las 100 marcas más valiosas de todo el mundo, la cuales suman en conjunto un valor de 1.95 billones de dólares y los primeros tres lugares no son para nada una sorpresa, pues se trata de las marcas de compañías que están dominando el mercado en la actualidad gracias a sus servicios de tecnología.

La lista de Forbes otorgó por séptimo año consecutivo el primer lugar a la multinacional estadounidense Apple, cuyos equipos electrónicos, software y servicios en línea superan a la competencia en un amplio espectro.

De acuerdo con Forbes “el valor de marca del fabricante del iPhone es de casi el doble de (la marca que ocupa) el segundo lugar”.

El valor de Apple es de 170,000 millones de dólares, lo que representa un 10% más con respecto al 2016, así como el 21% del valor accionario de la empresa, de 806,000 millones de dólares.

Según la perspectiva de Forbes, la marca no presenta por nada una tendencia de desaceleración, por lo que se espera que lídere aún por más tiempo el ranking, más aún a raíz de la amplia expectativa que se tiene con la llegada de su próximo modelo de teléfono inteligente el iPhone 8.

Para realizar esta lista, Forbes evaluó 200 marcas globales en diferentes áreas y servicios como telecomunicaciones, servicios financieros o en los rubros de cerveceras y cafeteras.

En Vive USA te presentamos en nuestra galería las 15 primeras marcas que lideran la lista de las marcas más valiosas, según Forbes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS