TE RECOMENDAMOS

El lunes pasado uno de los sitios más grandes y famosos para citas en línea anunció que habían sido victima de un ataque cibernético y los hackers se habían robado información confidencial.

Hasta el momento no es fácil encontrar la información sobre los infieles en internet, pero eso puede cambiar en cualquier momento si los hackers deciden hacer pública la lista de infieles.

Lo que están pidiendo a cambio para no liberar los nombres de los clientes es que el sitio desaparezca de la red.

Los hackers se hacen llamar Impact Team y amenazan con revelar el perfil del usuario, sus secretos y fantasías sexuales, números y transacciones en tarjetas de crédito, así como nombres reales y direcciones al igual que correos electrónicos y documentos de empleados y usuarios.

Avid Life Media la empresa dueña del sitio Ashely Madison que ha sufrido este ataque cibernético declaró que la brecha ha sido cerrada y el sitio asegurado y han acudido a las autoridades para que tomen el caso como un acto criminal.

La empresa ganó en el 2014 1.7 millones de dólares, dice cuenta con casi 38 millones de usuarios alrededor del mundo.

No es la primera vez que algo así sucede, en marzo pasado las fantasías y preferencias sexuales de más de 3.5 millones de personas fueron expuestas cuando el sitio de citas Adult FriendFinder fue intervenido.

También te puede interesar

Para más información sobre Negocios

Google News

TEMAS RELACIONADOS