¿Eres mexicano y estás interesado en trabajar en Canadá? El gobierno mexicano tiene una alianza con el candiense para colocar a compatriotas en puestos requeridos en el país de la Hoja de Maple.

En el publican las vacantes disponibles para trabajar en el extranjero y una de las más recientes es de una empresa canadiense de mantenimiento de aeronaves y sistemas eléctricos que solicita un supervisor de turno.

“Quien sea contratado para este puesto deberá planificar, supervisar y controlar el trabajo de los empleados bajo su responsabilidad (técnicos de desbarbado, maquinistas, ayudantes de maquinistas, etc.) garantizando el respeto de las normas de salud y seguridad en el trabajo”, explican.


Portal del Empleo

Entre sus tareas también estará coordinar, supervisar, movilizar y mantener informado a su equipo de trabajo, así como garantizar que los trabajos se realicen dentro de los plazos prescritos y redactar informes de producción y cualquier otro informe que sea necesario.

Requisitos para el trabajo en Canadá

-Tener al menos una carrera técnica relacionada con el mantenimiento de aeronaves y sistemas eléctricos.

-Ser responsable y tener la capacidad de liderar y supervisar equipos de trabajo.

-Piden francés e inglés avanzado.

-Habilidades de negociación y orientación a resultados.

¿Qué ofrece el trabajo en Canadá?

De acuerdo con el Portal del Empleo, el salario ofrecido para esta vacante es de $35,000 mensuales. La empresa ofrece seguro de atención dental, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, bonos y un contrato por tiempo determinado.

¿Cómo postularse al trabajo en Canadá?

Sólo puedes postularte en la página del Servicio Nacional de Empleo () o en una de sus oficinas. Puedes hacerlo hasta el 17 de mayo.

El Servicio Nacional del Empleo dice que el empleador visitará México para conducir las entrevistas y un examen.

La empresa y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo.

El gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá mediante el programa de Trabajo en el extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando hay vacantes disponibles las publican en la página .



Google News

TEMAS RELACIONADOS