¿Buscas trabajo? Si estás en busca de una nueva oportunidad laboral en el extranjero y tienes experiencia en la reparación de instalaciones, la que se anunció a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) te podría interesar.

De acuerdo con la oferta, las personas que ocupen el puesto de ‘ensamblador de aeronaves’ recibirán un sueldo mensual de $51,800 y sólo se requiere que los aspirantes tengan disponibilidad para viajar a .

¿Qué actividades deberá realizar el ensamblador de aeronaves?

De acuerdo con la página oficial, el titular deberá realizar actividades de ensamblaje de aeronaves mediante actividades de ajuste, reparación, remache y fabricación de piezas metálicas con máquinas de construcción.

  • Ensamble y ajustes de piezas estructurales.
  • Alineación, instalación y ajuste de componentes de sistema con plantillas e instrumentos de medición.
  • Fabricar piezas con maquinaria de metales y amoladoras.
  • Revisar los planos para realizar los procedimientos requeridos.
  • Polimerizar estructuras y ensamblar subconjuntos.
  • Mantener una comunicación efectiva con el resto del personal.

¿Cuáles son los requisitos de la vacante y qué prestaciones ofrece?

Las personas interesadas en trabajar como ensambladores en Canadá, deben garantizar su conocimiento y experiencia en los procesos de instalación, revisión y reparación del sector aeronáutico.

  • Carrera técnica en mecánica en aeronáutica o afines.
  • De 4 a 5 años de experiencia como ensamblador de aeronaves.
  • Conocimiento en instalaciones de mantenimiento, reparación y revisión.
  • Tener una condición física que les permita cargas hasta 50 libras o cerca de 22 kilos.
  • Aprobar examen médico y de conocimientos.
  • Inglés intermedio.
  • Disponibilidad para viajar.

La empresa ofrece un sueldo de $51,800 mensuales a los titulares que ocupen el puesto de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, además de seguridad social pública y contrato por tiempo determinado.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Si cumples con todos los requisitos solicitados, puedes realizar la postulación a través de la sección ‘empleos en el extranjero’ del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) o en .

Como parte del proceso de selección, la empresa coordinará una entrevista presencial en la Ciudad de México. Se tiene hasta el 29 de marzo de 2024 para poder aplicar.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS