TE RECOMENDAMOS

¿Te gustaría trabajar en Canadá? Una empresa de ese país está en busca de 10 farmacéuticos mexicanos para ocupar el puesto de asistentes en Farmacia.

La fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México, por lo que la migración es completamente documentada y por acuerdo entre los dos países.

Actividades a realizar 

Quienes sean contratados en Saint-Hyacinthe, Quebec, deberán encargarse de empacar cada producto y almacenarlo en lugares designados. Tendrán que supervisar que los medicamentos estén debidamente etiquetados.

Entre sus tareas también estará “realizar el control de calidad de las cápsulas y los sobres”, así como “limpiar y calibrar los instrumentos y dispositivos utilizados”, según se indica en la .

Para que las actividades sean ejecutadas sin problemas, se les pedirá apegarse a manuales, procedimientos y reglas internas de la compañía Galenova inc et Gentès Boldu.

Canadá ofrece trabajo a farmacéuticos mexicanos; pagan $37,600
Canadá ofrece trabajo a farmacéuticos mexicanos; pagan $37,600

Características del empleo 

Hay 10 vacantes disponibles en la empresa. Los mexicanos seleccionados deberán mudarse a Saint-Hyacinthe, Quebec.

La duración del contrato es de un año y el sueldo es de, aproximadamente, $37,600 pesos mexicanos mensuales. Se trabajan 40 horas a la semana. Inician labores el 1/11/2020.

Antes de postularte, toma en cuenta que la empresa proporciona el transporte, pero el trabajador debe hacerse cargo del pago de una renta de $49.23 dólares canadienses por su hospedaje (aproximadamente $718 pesos mexicanos). En esta oferta no se indica la periodicidad del alquiler, pero generalmente el pago es semanal.

Requisitos 

  1. Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  2. Los solicitantes deben tener entre 20 y 48 años de edad.
  3. Requieren una experiencia previa de dos años.
  4. Licenciatura en Farmacia o carrera afín. Sólo se aceptará a quienes tengan título y cédula profesional.
  5. Nivel de inglés intermedio.

¿Cómo postularse?

Ve a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. para ver cuál queda más cerca de tu domicilio y expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Da clic aquí para ver la oferta de empleo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS