De acuerdo con la oferta publicada a través de LinkedIn, se trata de cubrir el puesto de ‘asistente de dirección bilingüe’ en la colonia Álvaro Obregón en la . Sólo piden que los aspirantes tengan buen conocimientos del idioma inglés.

¿Qué actividades deberás realizar?

El titular de dirección será el encargado de coordinar, gestionar y dar seguimiento a los proyectos bilingües de la aerolínea, desde la programación de citas hasta la elaboración de informes.

  • Gestionar las citas, reuniones, eventos y actividades del personal directivo.
  • Enlace de comunicación entre los directivos y socios externos de la aerolínea.
  • Administrar el calendario trimestral y anual.
  • Realizar informes y presentaciones para la dirección.
  • Coordinar los viajes de negocios del personal directivo.
  • Brindar apoyo a la oficina de Dirección.

¿Cuáles son los requisitos de la vacante?

Las personas interesadas en aplicar a la vacante de trabajo en Volaris, deben de cumplir con los requisitos de experiencia y escolaridad que solicita la empresa.

  • Licenciatura en administración o carreras afines.
  • 5 años de experiencia como asistente de dirección.
  • Experiencia en administración ejecutiva y organización de agenda.
  • Inglés avanzado.

¿Cómo aplicar a la vacante de trabajo?

La aplicación a la vacante se realiza través de la opción ‘solicitud sencilla’ en la cuenta oficial de Volaris en LinkedIn o en .

Aunque la aerolínea informará a los aspirantes sobre las prestaciones y el sueldo estimado durante el proceso de selección, sí estipula que la vacante sólo puede ser ocupada por las personas que tengan disponibilidad de trabajar de forma presencial en Santa Fe, Ciudad de México.

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