AnnaLynne McCord, estrella de 90210, ha causado polémica en redes sociales luego de dedicar un poema aen medio de los conflictos armados en Ucrania.

La actriz recibió severas críticas en Twitter cuando recitó un poema original al presidente ruso en el que parece sugerir que ella podría haberlo influido positivamente si hubiera sido su madre.

El video en el que recita el poema fue liberado poco después de que el Kremlin ordenó a las fuerzas armadas rusas que iniciaran la invasión a gran escala, tanto por tierra, mar y aire a .

“Lamento mucho no haber sido tu madre”, dijo la celebridad. “Si yo fuera tu madre, habrías sido tan amado. Sostenido en los brazos de la luz alegre. Nunca la difícil situación de esta historia, el mundo se desplegaría ante nuestros ojos. Una muerte pura. De la nación sentada pacíficamente bajo un cielo nocturno”.

Continuó diciendo: “Si yo fuera tu madre, el mundo habría sido cálido. Tanta risa y alegría, nada haría daño. No puedo imaginar la mancha. El dolor que te roba el alma que el niño pequeño, debes haber visto y creído y la formulación del pensamiento rápidamente te enseñó que vivías en un mundo cruel e injusto. ¿Es por eso que ahora decides que nadie sacará lo mejor de ti? ¿Es por eso que no te escondes ni te avergüenzas de recuperar el mundo? ¿Fue porque tan temprano en la vida toda esa lucha sacudió tu pequeño cuerpo con miedo?”.

Más adelante en el video, que duró más de dos minutos, McCord expresó”: “¡Oh, querido señor presidente Putin! Si tan solo hubiera sido su madre, tal vez la tortura de la juventud no escrita no imbuiría dentro de su corazón la adscripción a tal lealtad contra eso. mundo que parecía tan cruel”.

Y siguió: “Quizás estimarías la vida humana. Y en esta noche, en lugar de Madre Rusia, me llamarías a mí y liberaría tu mente con el amor que solo una madre puede dar y solo una madre puede quitar", dijo la actriz haciendo referencia a los primeros ataques que ordenó en Kiev.

En los comentarios la actriz recibió múltiples críticas, entre ellos el de la escritora Giulia Rozzi, quien lamentó que culpara a las mujeres de las acciones del presidente frente al conflicto político más grande en Europa desde la Segunda Guerra. 

“Querida actriz AnnaLynne McCord, siento mucho no haber sido tu madre. Si yo fuera tu madre, te habría enseñado a no culpar a las mujeres por el comportamiento de los hombres”.

Otro usuario describió el poema como una acción “egoísta y descuidada” por las palabras que señalan una posible defensa del presidente. 

“Hartos de la narrativa de que es culpa de las mujeres cuando los hombres se vuelven monstruos desquiciados y hambrientos de poder. ¡Las mujeres no son responsables de las elecciones y el comportamiento de los hombres!”, “Recuerdo que pensé que nadie podría empeorar algo y luego AnnLynne McCord hizo este video”, fueron algunos de los comentarios que le llovieron al video.

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales y más de 25.1 millones de personas lo reprodujeron, hasta el momento suma más de 17 mil 500 retweets y 81 mil me gusta.

Hasta el momento la actriz de Nip/Tuck no se ha pronunciado al respecto a pesar de las críticas que ya han traspasado las redes.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS