Arrestan a hombre por sacarle el corazón a su perro para realizar ritual

El hombre fue detenido en Tennessee por el delito de crueldad animal

Arrestan a hombre por sacarle el corazón a perro para ritual
Foto: Departamento de Correccionales de Tennessee
Noticias 03/03/2021 10:45 Vive USA Actualizada 14:02

Un hombre fue arrestado en el estado de Tennessee por sacarle el corazón a su perro para realizar un ritual con el que pretendía “sacar los demonios de su casa”. 

Los agentes de la Policía del condado de Coffee acudieron a una vivienda en el área de Hillsboro, el pasado 12 de febrero. Las autoridades habían recibido el reporte de un disturbio en el que estaba involucrado un perro

Al llegar, los oficiales encontraron al sujeto, de nombre Brandon Lankford, quien dijo que necesitaba enterrar a su perro

Al ingresar al inmueble de Tennessee, los policías encontraron al animal en el patio, con heridas de cuchillo en el cuello y en el pecho que le habían provocado la muerte.

Luego de obtener una orden de captura, los policías arrestaron al hombre, de 34 años, por el delito de crueldad animal. Al ser interrogado, el detenido contó que le había regalado el perro a un menor de edad. 

Sin embargo, Lankford tomó al animal y lo colocó en la mesa de la cocina para apuñalarlo. Después, el sujeto usó el corazón del perro para un ritual “para deshacerse de los demonios de la casa”. 

El sujeto fue trasladado a una prisión del condado de Coffee, en Tennessee, con una fianza de 30 mil dólares. Además, se tiene programado que comparezca ante un tribunal el próximo 26 de abril, por el delito de crueldad animal.

Brandon Lankford cumplió en 2010 una sentencia de un año y medio de prisión, de acuerdo con el Departamento de Correccionales del estado.

Temas Relacionados
tennessee perro animal crueldad animal