Arrestan a hombre que golpeó a empleada de restaurante en EU y le hizo perder un ojo

El sujeto le dio varios puñetazos en la cara a la trabajadora de 19 años en California

Arrestan a hombre que golpeó a empleada de restaurante en EU
Foto: Departamento de Policía de Antioch
Noticias 07/12/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:29
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Un hombre fue detenido en California, Estados Unidos, por golpear a la trabajadora de un restaurante de comida rápida hasta causarle la pérdida de un ojo

El sujeto, de 20 años de edad, acudió al establecimiento The Habit Burger Grill, en la ciudad de Antioch, el pasado 12 de noviembre. Según los reportes, el hombre intimidó a una persona con discapacidad. 

La trabajadora Bianca Palomera, de 19 años de edad, intervino para evitar que siguiera acosando al joven, que era hermano de un compañero de trabajo. 

El sujeto, identificado como Isaac White-Carter, volcó su furia en Bianca y la golpeó en varias ocasiones en la cara. Ella intentó defenderse, pero el hombre siguió dándole puñetazos

Isaac escapó antes de que elementos del Departamento de Policía de Antioch llegaran a The Habit Burger Grill, aunque las investigaciones se mantuvieron. 

La empleada del restaurante de comida rápida de California perdió la visión en el ojo derecho por las lesiones que le causó la golpiza. Los médicos atendieron a la mujer y le indicaron que requería cirugía, pero debido al daño se lo tuvieron que quitar.

 

 

Tras semanas de búsqueda, agentes del Marshals Service ubicaron a White-Carter en Hayward, California, y lo entregaron a las autoridades de Antioch, el pasado 5 de diciembre. 

El agresor de la trabajadora se mantiene en custodia de las autoridades por los delitos de desorden y agresión con agravante por lesiones corporales. En los próximos días se presentarán los cargos oficialmente.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
agresión arresto California
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones