Cámaras de seguridad de captaron el momento en que un hombre agrede brutalmente a un transeúnte con un bate de béisbol. 

El agresor caminaba detrás de la víctima, de 47 años, cuando preparaba su ataque sobre Hamilton Heights con un bate que sacó de su pantalón en cuestión de segundos, primero lo siguió, después caminó hacia un lado, para después atacar.

Sin dudarlo, el agresor golpeó a la víctima fuertemente en la cabeza, debido al dolor, éste cayó de frente al suelo aturdido, dijo el Departamento de Policía de Nueva York. 

El incidente ocurrió en un día normal en Nueva York, donde los crímenes van en aumento.

Al parecer el agresor no tenía una razón aparente, ya que no conocía a la persona, aunque se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la razón.

En un primer informe se dijo que la víctima se trataba de una persona sin hogar que había discutido con el agresor minutos antes.

Después de golpearlo, la víctima parece tratar de enfrentarlo, pero el hombre regresa y lo amenaza con el arma y después huye en sentido contrario mientras discute.

Las autoridades dijeron en su declaración que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital cercano debido a una fuerte contusión.

A través de redes sociales, el NYPD compartió el video y solicitó a los internautas que ayudaran a identificar al sospechoso.

Este acto de agresión y amenaza a la vida de una persona se une a los tantos ataques y agresiones a muerte que han sucedido en Nueva York, varios de ellos a manos de personas sin hogar y con enfermedades mentales.

Según datos del Departamento de Policía de Nueva York, los crímenes en la ciudad han aumentado a su nivel más alto en 25 años, en especial en calles comerciales y líneas del metro

De acuerdo con los funcionarios de la ciudad, los crímenes, asaltos y otras agresiones aumentaron a partir de la pandemia, cuando se quedaron sin recursos para mantener los refugios para personas sin hogar y para ayudar a los pacientes con enfermedades mentales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS