Un padre y su hija fueron arrestados en el condado de Sarasota, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), y acusados del delito de "crueldad animal agravada" por un vídeo viral en las redes sociales en el que se muestra cómo queman vivo a un mapache en un contenedor de basura, informó este viernes la oficina del alguacil.

Agentes de la Unidad de Agricultura fueron notificados de un vídeo en Snapchat en el que aparecía un mapache en un contenedor de basura mirando a la cámara sin ningún signo de agresividad.

Sin embargo, un vídeo adicional muestra a Roddy Kincheloe, de 63 años, limpiando con una manguera el contenedor de basura humeante mientras su hija, Alicia Kincheloe, de 30, dice:

"Acabamos de brindar por él. ¿Quién tiene hambre?".

En el video se pueden ver los restos carbonizados del animal tras ser quemado con gasolina, señaló en un comunicado la oficina del alguacil de Sarasota.

La investigación permitió a los agentes acceder a una cámara de vigilancia cercana a la vivienda de los acusados que capturó el incidente, desde el momento en que utilizan una horca para atravesar al animal y luego, al ver que permanecía con vida, prenderle fuego con gasolina.

La hija y el padre quedaron en libertad bajo fianza de 3.000 y 1.500 dólares, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS