TE RECOMENDAMOS

Michelle Obama se unió a la cuarentena preventiva por el coronavirus. Ni ella ni la ex familia presidencial han salido de su casa, así que deben encontrar formas de mantenerse entretenidos.

La exprimera dama de Estados Unidos reveló a la conductora Ellen DeGeneres que están aprovechando estos días en casa para convivir y descansar un poco. Toda la familia Obama se encuentra en buen estado de salud.

Las hijas del matrimonio, Malia y Sasha, regresaron al hogar de sus padres cuando las universidades cerraron, para evitar la propagación del Covid-19, y ahora siguen sus clases a distancia.

El expresidente Barack Obama sigue activo con llamadas telefónicas y reuniones a distancia, al igual que Michelle.

La abogada por la Universidad de Harvard participará hoy en una fiesta que busca impulsar a los jóvenes a votar en las próximas elecciones. El evento se transmitirá por Instagram para evitar salir de casa.

Aunque todos tratan de cumplir con sus obligaciones programadas, llega un momento del día en la familia Obama se reúne para ver Netflix y descansar.

“Esto es como ninguna otra época en la historia, particularmente para los niños que están tan acostumbrados a estar ocupados y con estímulos todo el día”.

Después de hablar sobre el impacto de la pandemia en Estados Unidos, dijo que el lado positivo de la cuarentena es que “nos está obligando a sentarnos juntos, a tener conversaciones reales y mantenernos ocupados sin sólo televisiones o televisiones”.

“Es un buen ejercicio para recordarnos que no necesitamos todas las cosas que tenemos. Cuando los tiempo son difíciles, tenernos los unos a los otros, tener salud, podemos hacer mucho con menos”, expresó la exprimera dama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el


La escritora tenía programada una visita a México el próximo 13 de abril, pero se canceló por la pandemia del coronavirus.

La conductora Ellen DeGeneres también se encuentra en aislamiento en su residencia de Santa Bárbara, en California. Al no poder realizar su reconocido programa de televisión, ha compartido en Instagram algunas entrevistas a distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS