TE RECOMENDAMOS

El actor Leslie David Baker —famoso por su papel de Stanley Hudson en The Office— denunció que recibió mensajes racistas a través de su cuenta de Instagram.

Mediante la misma red social, publicó capturas de pantalla donde un usuario de nombre Jeremy lo llama mono y nigger; esta última palabra es un insulto racista dirigido a la comunidad afroamericana.

Los ataques comenzaron después de que el actor lanzara una campaña en Crowdfunding para recaudar dinero y tener la posibilidad de realizar una comedia derivada de su personaje Stanley Hudson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leslie David Baker (@thelesliedavidbaker) el

Leslie David Baker anunció hace unas semanas su intención de protagonizar un spin-off de The Office, donde narre las aventuras de Stanley Hudson durante su retiro

El usuario Jeremy le escribió que no recibiría ningún dólar de su parte. “Ve a pedirle a tu preciosoque te ayude (...). Sólo se llevan el dinero de los americanos blancos que trabajan duro”, escribió en alusión al movimiento que busca equidad racial y prosiguió con insultos racistas.

“Para aquellos que no creen que el racismo siga vivo en el mundo... Aquí está la prueba. Nuestro objetivo es simplemente entretener y dar a los fans una serie de calidad. Estas peroratas son evidencia de que todavía hay mucho trabajo por hacer aquí en Estados Unidos con respecto al racismo. No se permitirá que la intolerancia y el odio erradiquen el arte o los negros. Suficiente”, anotó Leslie David como descripción de su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leslie David Baker (@thelesliedavidbaker) el

Recomendamos: 

Durante una entrevista con Comic Book, Baker dijo que tiene la intención de mantener todos los mensajes racistas que recibió en su cuenta de Instagram para que la gente los vea.

Señala que no se puede, simplemente, presionar el botón de “borrar” y fingir que nada pasó.

El actor ha recaudado cerca de $300,000 dólares, suficientes para filmar un episodio piloto. Tiene la intención de vender el programa a posibles cadenas de televisión y plataformas.

La serie The Office terminó en 2013. Sin embargo, ha adquirido un nuevo impulso al aparecer como parte del catálogo de plataformas streaming, como Amazon Prime. Las nuevas generaciones ahora siguen las bromas y rutinas de Michaell Scott, Pam Beesley, Dwigth Schrute, Jim Halpert, Creed Bratton, Kevin Malone y más en Dunder Mifflin Paper Company.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leslie David Baker (@thelesliedavidbaker) el

Siete de cada 10 afroamericanos dicen que las relaciones raciales son malas, y la mitad cree poco probable que los negros tengan los mismos derechos que los blancos, según un informe de Pew Research Center.

Los adultos negros son los más propensos a decir que el país no ha ido lo suficientemente lejos: el 78% dice esto, en comparación con el 37% de los blancos y el 48% de los hispanos.

Lee:

Google News

TEMAS RELACIONADOS