El avión de la cantante Karol G realizó el aterrizaje de emergencia en la ciudad de Los Ángeles, en , ante la presencia de humo en cabina.

La intérprete de 33 años viajaba en su Gulfstream G400, que tiene un estampado de un corazón hecho de púas, la noche de este jueves.

De acuerdo con el reporte de ABC News, la aeronave privada salió del aeropuerto Hollywood Burbank anoche. Sin embargo, el avión tuvo de regresar al poco tiempo luego de que se reportó la presencia de humo en la cabina.

El avión privado de regresó al aeropuerto californiano ante la emergencia, por seguridad de los pasajeros, incluída Carolina Giraldo Navarro.

Luego del aterrizaje cerca de las 9 de la noche, a la pista del aeropuerto llegaron los servicios de emergencia para procurar la seguridad de la tripulación y los pasajeros.


Según los informes preliminares, en la aeronave viajaban 16 personas, pero solo se confirmó la identidad de Karol G.

Ademas, se abrió una investigación para determinar el motivo por el que la cabina del avión de la colombiana se llenó de humo.


¿Cómo está Karol G tras el aterrizaje de emergencia de su avión privado?


Imágenes de la televisora ABC News mostraron a la cantante colombiana al bajar de su jet junto a sus acompañantes.

En las fotos y videos se observa a la intérprete abrazando a sus amigos en la pista de aterrizaje, mientras los servicios de emergencia revisaban el estado del avión.

De acuerdo con los reportes, ninguna persona resultó con afectaciones por la presencia de humo en la cabina ni por el aterrizaje de emergencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS