Bella Thorne enamora al posar junto al mar con vestido side boob

Bella Thorne festejó su cumpleaños con una sesión de fotos

Bella Thorne enamora al posar junto al mar con vestido side boob
AFP
Noticias 11/10/2022 11:31 Vive USA Actualizada 11:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Bella Thorne cumplió 25 años y celebró con una sesión de fotos junto al mar. La ex chica Disney enamoró a sus 25.3 millones de seguidores al posar recostada sobre una roca, usando un vestido satinado verde de amplio de escote frontal y side boob

El vestido de Bella Thorne era ligeramente holgado y tenía la espalda descubierta. Elevó el glamour con un collar plateado, brazaletes y anillos a juego. 

Usó un maquillaje smokey en los párpados, brillo en los labios y destacó su cabellera naranja reluciente.

La estrella recibió decenas de felicitaciones. Una de las más efusivas fue la de su hermana Dani Thorne, quien escribió: “Todo esto es loco. Feliz cumpleaños, hermosa”. 

Bella Thorne disfruta de su nueva relación con el productor Mark Emms, luego de romper su compromiso de un año con Benjamin Mascolo a principios de este año. 

Una fuente cercana a la famosa dijo que Bella se está divirtiendo con su nueva cita. Han estado saliendo cerca de un mes. Thorne y Emms fueron vistos en las Halloween Horror Nights de Universal Studios con un grupo de amigos y antes vacacionaron en Grecia. 

Se separó de Mascolo porque “sus horarios conflictivos los llevaron a pasar mucho tiempo separados, lo que eventualmente resultó en la ruptura, pero los dos se distanciaron amigablemente”. 

Bella Thorne se declaró pansexual en 2019. Es decir, no restringe su sexualidad al género. Al promocionar su autobiografía declaró: "No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad". 

Agregó que no se identifica como mujer u hombre y tampoco busca parejas que tengan un género definido. Antes de salir con Mascolo estaba en una unión triple con el cantante Mod Sun y la YouTuber Tana Mongeau. 

Bella Thorne también está emprendiendo nuevos negocios. Lanzó su propia línea de joyería llamada Thorne Dynasty y ya ha modelado algunos de sus anillos y collares en redes sociales. 

 

Además, intenta retomar su herencia latina. Aunque nació en Florida, su padre es cubano. Ha estado intentando abrirse sobre sus raíces, aunque ha recibido críticas porque no es percibida de esa manera. 

“Ser cubana / latina a los ojos de la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura, soy naturalmente rubia, tengo ojos avellana y trato de no exponerme al sol porque el cáncer de piel es algo presente en mi familia. Honestamente, desearía parecer más latina para poder sentirme más cerca de mi padre, pero estoy orgullosa de mi herencia”, dijo. 

Mira las fotos de Bella Thorne en nuestra galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones